• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con CCleaner (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos, la presente para compartir con ustedes un inconveniente que se me ha venido presentando recientemente con CCleaner; en este momento tengo instalada la versión V.2.24.1010.

Ante nada debo aclarar que se me ha presentado de manera aleatoria y maximo en unas 5 0 6 oportunidades; resulta que luego de ejecutarlo, al salir no encuentro ningun icono en el escritoro :confused:, unicamente el sidebar, ademas tampoco tengo acceso a la barra de tareas; no se que hacer en estos momentos :mad: lo unico que hago es reiniciar el equipo y esto lo logro gracias a un gadget llamado "control system" que tiene las funciones propias de apagado, reinicio,suspender e hibernación.

Siempre he considerado el CCleaner como una herramiente invaluable y me daria mucho pesar deshacerme de ella :squigglemouth:; pero me vere obligado si se sigue presentando el inconveniente descrito.

Por tanto acudo a ustedes en busca de consejo:)

A los Administradores del foro, espero haber alojado correctamete el presente post; en caso contrario y de antemano ofrezco mis disculpas y solicito de forma respetuosa su reubicación.

Mil Gracias.

Fabio
 
Estimad@ Rayas:

Desinstala e instálalo nuevamente. Puede que haya una falla o una carga quedó rezagada.

Desde pririform puedes descargar las últimas actualizaciones.

Cuando lo instales activa el recuadro de actualización automática, es muy confialble

Saludos cordiales
 
problemas con cccleaner

Prueba a desmarcar la casilla "accesos directos del escritorio" en la pestaña
windows del limpiador. Debes de tenerla marcada, aunque por defecto viene sin
marcar.
Suerte.
Salu2.
 
Gracias.

nanisdfar y nene1963, mil gracias ; voy a ponerme manos a la obra siguiendo sus concejos y ya les avisare.:)
Rayas
 
Saludo y agradecimiento.

nanisdfar y nene1963, mil gracias ; voy a ponerme manos a la obra siguiendo sus concejos y ya les avisare.:)
Rayas

Hola amigos; segui sus concejos asi:
nene1963-efectivamente la casilla de "accesos directos del escritorio" se encuentra desmarcada.
nanisdfar-reinstale el ccleaner.

Hasta el momento no me ha molestado de nuevo.
Gracias por su ayuda :)
A los administradores igualmente, gracias y por mi parte, este post se puede cerrar.
atentamente,
Fabio
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba