• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con AVerTV 6

jedi12345

Member
Hola buenas,

compre una tarjeta AVerTV 6 de recepcion de hd-tv, la instalo y aparentemente el software se instala bien, pero cuando lo ejecuto me da el problema de que la aplicacion dejo de funcionar y que windows esta buscando una solucion al problema...

cuando quito la tarjeta (va por usb) y ejecuto el programa, el programa se ejecuta sin problemas... conectada la tarjeta, ejecuto y da el error.

En las especificaciones indica que es perfectamente compatible con Vista y Media center. Lo curioso es que en Xp no me ha dado ningun problema (funciona todo correcto).

Es un vista home premium con SP2 y 64 bits, 4 Gb de RAM, core 2 duo.

¿Que puedo hacer para solucionar el error? :(

La verdad es que no se me ocurre cual podria ser el problema.

Gracias y saludos!!
 
Hola jedi12345, bienvenido a la web!

Feliz 2010

El problema realmente es que Windows Vista tiene el defecto de que no es capaz en muchas ocasiones de reconocer dispositivos USB conectados al PC,

AVerTV 6 de recepcion de hd-tv, la instalo y aparentemente el software se instala bien, pero cuando lo ejecuto me da el problema de que la aplicacion dejo de funcionar y que windows esta buscando una solucion al problema...

Es el tipico comportamiento de un dispositivo USB no reconocido....

cuando quito la tarjeta (va por usb) y ejecuto el programa, el programa se ejecuta sin problemas... conectada la tarjeta, ejecuto y da el error.

En las especificaciones indica que es perfectamente compatible con Vista y Media center. Lo curioso es que en Xp no me ha dado ningun problema (funciona todo correcto).

Como ves, Windows XP no tiene problemas para reconocer el dispositivo.

¿En el administrador de dispositivos aparece el dispositivo USB conectado? ¿Aparece con una interrogacion amarilla?

Nos cuetnas. Salu2
 
Hola razor y feliz 2010!!:new_year:

En el administrador de dispositivos no aparece ninguna admiracion en amarillo, y lo curioso del caso es que cuando conecto el USB, Media Center reconoce la tarjeta y me permite seleccionar la tarjeta para hacer busqueda de canales, pero como el hardware no se instala bien, no detecta canales.

Cuando inicio el avertv 6 ya instalado (estando conectado la tarjeta USB) es cuando da el error, pero si ejecuto avertv 6 sin conectar el USB el programa funciona, pero indicando que el dispositivo no esta listo.

No parece ser cosa del software del avertv 6 sino de los drivers del USB. Pero el caso es que le instalo los drivers (para el de 64) y nada. En la pagina de avermedia me he bajado los drivers pero son los mismos que vienen en el CD.

Es problema del vista, ¿o quizas de mi ordenador? :'(
 
pero como el hardware no se instala bien, no detecta canales.

Hm, eso no nos lo habias dicho en el primer mensaje. ¿Porque dices que no se instala bien? Facilitanos todos los detalles que puedas, sino estamos dando palos de ciego...

Nos cuentas. Salu2
 
Es decir, los drivers se instalan correctamente y en el administrador de dispositivos aparece todo correcto (dispositivo funcionando correctamente), pero al ejecutar la aplicacion que llama a la tarjeta entonces aparece el error, de modo que algo falla en la instalacion aunque aparentemente se instale todo bien.

saludos!
 
¿Pero no te menciona que error? o es solo el mensaje "Windows ha detectado un error y debe cerrarse" ¿?
 
Solo menciona error cuando esta conectado el USB y ejecuto el programa, dice que hay un error y debe cerrarse, no menciona tipo de error ni nada :S

saludos!
 
Donde estas tratando de sintonizar ???? en Castilla y león, por casualidad ??? si es así el problema viene dado por los dos canales de la TV de Castilla y León, lo que debes hacer es desactivar esas dos casillas y veras que todo funciona con normalidad, este problema lo han detectado los de avermedia y estan tratando de solucionarlo.

Saludos
 
Solucion

Eliminar los Canales de TV de Castilla Y león
 
Los de aAvermedia lo estan tratando de solucionar

Pues eso, que hable con los de Avermedia y es lo que estan tratando de arreglar
 
Ok, gracias por el aporte juanlp. Un saludo
 
Definitivamente el problema es de mi ordenador, los canales no tienen nada que ver (yo sintonizo desde aragon).

La tarjeta es compatible con vista, pero en mi ordenador vista se instala el asistente para ver canales pero algo falla con los drivers de la tarjeta.

No asi en mi xp, que se instala todo (exactamente igual que en vista) pero aqui funciona la tarjeta y se ven los canales, a diferencia del otro.

Esto descarta que la tarjeta este en mal estado, y si en la caja dice que el producto esta certificado por vista...

Sin embargo una tarjeta pinnacle (del 2006), la conecto como plug&play y funciona en vista con media center. Hay cosas que no entiendo :S

saludos!
 
Una cosa, ¿que modelo de avermedia en concreto es? aunque en Windows Vista te puedes esperar cualquier cosa... y si encima va conectado por USB es para rematarlo...

V´s
 
El modelo es un avertv volar black hd, y el aspecto es cilindrico. saludos!
 
Empiezo a pensar que podria ser un problema de conflicto de hardware, hasta ahora he pasado por alto que mi pc con vista ya traia una sintonizadora de tv interna, con entrada de antena y s-video. Tal vez se deba a un conflicto entre esta tarjeta y la avermedia de USB que instalo, ¿que creeis?

yo creo que lo mejor va a ser que un tecnico me instale el windows xp

saludos!
 
Pues que puede ser, es un dato que no conociamos.... deberias desactivarla desde la BIOS y probar. Quizas este ahi el problema...

Nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba