• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Adobe Flash

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s.
Hace poco me he interesado en crear animaciones flash, aunque aún no se nada.
Mis preguntas son:
¿Existen editores de flash en español que no sean evaluaciones?
Si no es así, ¿existen buenos editores de flash que no sean evaluaciones?
¿Se puede bajar el Adobe Flash CS3 (por internet) sin tener que registrarse?

Bueno, como no queria registrarme me he bajado el programa por el uTorrent (180 kbps, estaba bien :bigsmile:). Bien, en la carpeta que me lo descargué, apracen muchas carpetas más y el archivo Setup. Cuando le doy, me aparece un cuadro de diálogo que dice: Inicializando Adobe Flash CS3... Pero luego no pasa nada. Además, no se cómo, pero lo tengo instalado dos veces. Para intentar arreglarlo lo he intentado desinstalar pero tampoco responde. Espero haber dado suficiente información.

En fin, espero al menos crear alguna animación...

Gracias por vuestra atención y saludos. Nos vemoS.
 
Hola sakros, desconozco de alguna aplicacion valida que sea editor de flash que no sea comercial.

Con relacion a programas comerciales bajados por redes de pares, me refiero a instalacion o casos similares, no damos soporte a ese tipo de informacion.

Salu2
 
Buenas.
Como no dáis información sobre programas bajados desde P2P, me he descargado el programa registrándome. Sin embargo, sigo con el mismo problema, se instala; y cuando lo ejecuto sale el recuadro de inicialización, sin resultado alguno...

?

Nos vemoS.
 
HOla sakros que tal?


Asi a bote pronto, lo primero que veo es que supongo que cumpliras los requisitos de instalacion de Adobe Flash 3:

Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon®, or Intel Core™ Duo (or compatible) processor
Microsoft® Windows® XP with Service Pack 2 or Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise (certified for 32-bit editions)
512MB of RAM (1GB recommended)
2.5GB of available hard-disk space (additional free space required during installation)
1,024x768 monitor resolution with 16-bit video card
DVD-ROM drive
QuickTime 7.1.2 software required for multimedia features

Por lo demas no veo ninguna incompatibilidad reseñables.

¿Lo has descargado de esta url?: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=flash

Saludetes!
 
Saludos razor.
Sí, cumplo todos los requisítos mínimos para su instalación.
No sé que pasa; de hecho instalarse se instala, pero nada de ejecutarse...
Supongo que es normal que, cuando se instala, no lo hace en archivos de programa, simplemente crea una carpeta en el escritorio.
Sí, efectivamente me lo he descargado desde ahí.

Nos vemoS.
 
Supongo que es normal que, cuando se instala, no lo hace en archivos de programa, simplemente crea una carpeta en el escritorio.


En la carpeta que te crea en el escritorio tiene algún ejecutable dentro ??

Fíjate si por casualidad hay algún setup dentro de esas carpetas??
 
Hola a tod@s.
Sí, JPVM.
Es cuando le doy al setup para que se inicie el programa, que me sale el recuadro con el mensaje de inicialización.
Nos vemoS.
 
Hola sakros, me temo que tendras que hacer una limpieza en el registro, ya que la primera vez que instalaste la aplicación, esta como todas crea unas determinadas claves en el registro, de ahi que ahora, aunque la versión la descargaras de la web de ellos no se te inicie. Saludos
 
Hola dunanea.
A qué te refieres con que haga una limpieza del registro?
Nos vemoS.
 
Hola sakros, en principio lo estoy descargando y en cuanto lo tenga instalado, vere que registros crea y como, para decirte exactamente lo que tendrias que borrar. Saludos
 
Una pregunta, que antivirus/cortafuego tienes instalado. La cuestión es que yo utilizo Kaspersky Internet Security y he tenido que cerrarlo para poder instalar la dichosa aplicación, que por cierto es bastante pesada para instalarse y para desinstalarse. Crea la tira de carpetas, en fin en este momento la estoy desinstalando. Saludos
 
Saludos.
Tengo el Nod32. No ha habido problema con él para instalarlo.
Nos vemoS.
 
Y bien, al final qué es lo que debo hacer?
Nos vemoS
 
Hola sakros, ¿lo estas tratando de ejecutar en Windows Vista?
 
Saludos razor. No, yo utilizo el XP SP2.
 
No encuenro mi error ahí... Nos vemoS.

P.D: Por curiosidad, aprovechando mi registro, también me he bajado la versión de prueba del Photoshop, y me aparece el mismo error.
 
Última edición:
Hola sakros, mi sistema operativo windows xp sp2 cuando lo instale, 3 GB de memoria ram y la aplicación más lenta que un desfile de tortugas, pero eso si se instalo perfectamente bien (excepto el ligero problema con mi kaspersky). La versión de Photoshop, perfectamente instalada y funcionando. Sistema operativo original?
 
Back
Arriba