• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema, bloqueo en juegos [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ok, cuando termine cuentanos, me da la impresion que el disco duro esta dañado, falta saber si fisicamente o con clusters erroneos...

Salu2

Siento de nuevo el doble post, luego cuando acabe todo si quereis los borrais :p

El sea tools dice lo sieguiente
http://i37.tinypic.com/35c0x0p.png
:/

Edito: al final e formateado, actualmente parece que los problemas se han resuelto, lo dejo la noche actualizando y mañana cuando juege a un juego os comento si se cuelga ;), mil gracias por toda la ayuda!!

Última edición:
Ok, pero al formatear seguimos sin saber el origen del problema. Bueno, cuentanos. Salu2

Nada, de nada, sige igual se me bloquea, están los driver actualizados ya no sale el error en el administrador de dispositivos, así que será el hardware, porque otra razón no encuentro, pues vaya bien, en pleno verano con las tiendas cerradas....

¿Que modelo exactamente de Seagate es? porque habia uno precisamente problematico... pues si, va a ser tema de hardware como me temia....

Es un Seagadate barracuda 7200.11
De todas formas no entiendo porque ahora solo se bloquea con juegos, si el hardware estuviera mal el pc no debería de arrancar,dios que situación tan rara

Ya, eso ya lo imaginaba, necesito el modelo exacto ( p.ej: Seagate 500 Gb ST3500320AS ), hay unos modelos que tienen problemas de firmware.

Salu2

Uff muchísimas gracias por la información pero me quede tranquilo al leer
25yyxhy.png

Tambieén e de añadir que la tarjeta gráfica (una de estas que es como un ladrillo y que ocupa toda la caja del pc y es inaccesible por ningún lado) tenía una cantidad inimaginable de polvo en el ventilador de abajo, situado en lo más inaccesible de la tarjeta por lo cual no limpiado nunca, tras sacar la tarjeta y con paciencia saqué todo el polvo que había dentro, y para mi sorpresa, la temperatura de la vga bajó 15 grados y inicié un juego sin que se colgara, mañana seguiré con el testeo y os cuento

Hola urraca, Sadsoft te "insinuo" que comprobaras las temperaturas de la grafica:

sería conveniente que controlaras temperaturas de discos duros y de gráfica también (deduzco que la que nos comentas es la del procesador)..

tras sacar la tarjeta y con paciencia saqué todo el polvo que había dentro, y para mi sorpresa, la temperatura de la vga bajó 15 grados y inicié un juego sin que se colgara, mañana seguiré con el testeo y os cuento

Entiendo que sigue en el administrador de dispositivos el problema con la controladora tambien ¿?

Nos cuentas. Salu2

No el problema ya no está en el administrador de dispositivos, tras el formateo se quitó
Y las temperaturas son;
CPU: 40*
VGA: 37*
Case: 33*
En un dia no se ha bloqueado, esperemos que ya valla bien

Lo ideal entonces es que juegues a ver si ya no se bloquea. Nos cuentas. Salu2

Bueno bueno bueno, esque es que es alucinante, a que no adivinais que narices era el problema del pc, a que no, dios, el maldito interruptor tactil estaba mal de fabrica, y el ordenador no entendia bien las ordenes que le daba el boton y se reiniciaba, y claro a causa de eso los pantallazos y demás
algo como esto es
aerocool_touch_2000_tactil.jpg

Gracias por todo, ahora esta en la tienda me lo van a cambiar ;)

Me alegra que sólo fuera eso, damos el tema por solucionado.

salu2

Es lo que tienen los fallos de hardware... son imprevisibles. Bueno tema cerrado como bien dice SadSoft.

Nos leemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back