• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema, bloqueo en juegos [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urraca

Moderator
Buenas, e aquí mi duda;
pues bueno desde hace un par de días mi PC se queda bloqueada con cualquier juego, aveces puede estar 10 horas sin bloquearse, otras nada mas entrar lo hace, otras al de 3 horas, es muy aleatorio, lo que más me preocupa, es que esto solo sucede con los juegos, yo puedo estar 5 horas navegando en Internet que no pasa nada, y de repente me meto al World of Warcraft o cualquier otro juego y se bloquea

Nota: los juegos hace 2 días corrían perfectamente, ahora no

Lo que tiene mi PC;
- Motherboard: Asus p6t
- 4g de Ram
- Procesador i7
- 1,5tb
-Temperatura: no supera los 50g
-Gráfica: Nvidia Gforce GTS 250

Gracias de antemano por su ayuda

Hola Urraca, ¿has instalado algun controlador para tu sistema desde hace 2 dias que es cuando ocurre esto? ¿has comprobado en el administrador de dispositivos que este todo ok? Nos cuentas. Salu2

Gracias por tu pronta respuesta Razor, pues bueno, según mi administrador de dispositivos está todo Ok, y respecto a tu otra pregunta, hace unos dias coloqué en mi PC un ventilador de Alienware, el cual ya quite para ver si era la causa del problema, pero aún sigue :S

has instalado algun controlador para tu sistema desde hace 2 dias que es cuando ocurre esto?
o alguna actualizacion? si ocurre desde hace 2 dias como comentas y antes estaba todo ok , van por ahi los tiros...

Salu2

No, simplemente tengo las actualizaciones automáticas activadas, pero me di cuenta de que había una actualización opcional de mi tarjeta gráfica de 200 mb, voy a instalarla haber si es por tenerla desactualizada :S

Edit: tras actualizar la gráfica sigue dando el mismo problema..

Última edición:
Hola Urraca, sería conveniente que controlaras temperaturas de discos duros y de gráfica también (deduzco que la que nos comentas es la del procesador)... Esos bloqueos son "in game"? es decir, si quieres salir del juego forzando el cierre el equipo te responde?

salu2

Sadsoft, el problema fué a peor, ahora se bloquea en cualquier instante, pero encontré esto
http://i33.tinypic.com/2z3z60h.jpg

Pero no se como solucionarlo :S
Mas que nada porque no se de que es ese controlador...
haber si me podeis hechar una mano

Es problema de la controladora de disco duro, probablemente porque el driver este corrupto por alguna instalación o actualización de controladores...
Es normal que se te cuelgue el equipo, ya que eso origina errores en la lectura/escritura de los discos.
Descárgate el driver de ASUS para tu placa de su web oficial e instálalo de nuevo o actualízalo, según te pida... eso debería solucionar el problema si no hay ningún problema de hardware...

salu2

Muchisimas gracias por la respuesta, pero mi alto nivel de manquismo no me permite acabar xD

Digamos que es aquí a donde me querías mandar, ahora que hago con todo eso?
http://i35.tinypic.com/ao16dy.jpg
Si es hay dond etenía que ir :/ porque yo no estoy seguro
en caso de que no séa te agradecería muchísimo que me hecharas una mano en encontrar el archivo
Placa Asus p6t
Serie lga1366

Siento muchisimo las molestias y estaroy muy agradecido pro la ayuda ;)

No encuentro referencias a ese controlador en la red, por lo que no puedo decirte con seguridad cual de las descargas de la web de ASUS es la correcta.
Puedes hacer lo que te dice el solucionador de problemas de windows, lo de actualizar el controlador, con eso windows buscará un controlador adecuado y lo instalará...
Prueba y nos dices

salu2

No encuentra nada :S

Perdonar el doble post, pero si no no me leíais, un formatéo solucionaría las cosas?¿

¿A traves de Actualizar Controlador no encuentra el controlador?, dile que busque en la red, lo raro es que no hay referencias en ningun sitio a AXNLPK46, ¿que disco duro se trata? Salu2

Es un Seagate de 1,5 TB

¿Te ha reconocido siempre bien el administrador de dispositivos el disco duro? ¿Has comprobado en la pagina web de Seagate si hay algun tipo de driver "especial" para este disco? Salu2

Yo descargaría la utilidad ASUS UPDATE de la web de ASUS, esa utilidad busca actualizaciones de los drivers si no me equivoco, yo tengo una placa asus y por lo que recuerdo esa es la utilidad...
Descárgala, pruébala y nos comentas...

salu2

Si antes iva bien, y en la página me pone esto "Sin descargas disponibles para este número de serie.", ya no se que hacer, estoy haciendo una copia de archivos importantes y voy a formatear creo yo :/

Espera, bajate Seatools: SeaTools | Seagate y ejecutalo. Despues cuentanos. Salu2

Formatear es la opción más socorrida y para nada es la mejor en la mayoría de las ocasiones... es mejor identificar el problema, si es de software en ocasiones no hay más remedio que formatear para dejar el PC como "nuevo", pero si el problema es de hardware no vale de nada formatear, si un disco duro está roto fisicamente al formatear no se soluciona nada, solo se consigue que funcione correctamente por un tiempo, pero al final se repite todo...
Créeme, mejor identifica el tipo de problema antes de formatear, es un modesto consejo que te doy desde mi experiencia...
Haz lo que te comenta razor y cuéntanos.

salu2

Gracias, ya lo tenía bajado de antes, y lleva ya unas horas ejecutándose en modo largo, ya os cuento cuando acabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back