• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema Audio rudidoso y molesto en Windows 7

Soneid

Member
Problema Audio ruidoso y molesto en Windows 7

Hola tengo un problema bastante estresante con el Sonido de mi PC
va bastante mal y me gustaria saber el porque

Aqui os dejo un ejemplo:

Como se escucha en mi PC: Sonido de prueba.mp3

Como se deberia escuchar: Sonic Generations Music- Modern Sonic Invincibility - YouTube

Windows 7 SP1 64 Bits
3 GB RAM
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

Driver de audio instalado: Realtek High Definition Audio R265 para Vista/7 64 bits

Última edición:
¿Es una grabacion? ¿ocurre con toda la musica?

Así a simple "oído" parece problema del decodificador del reproductor que uses... como te comenta razor, ¿te pasa con todo lo que reproduces? ¿has probado con varios reproductores?

Salu2

Así a simple "oído" parece problema del decodificador del reproductor que uses... como te comenta razor, ¿te pasa con todo lo que reproduces? ¿has probado con varios reproductores?

Salu2
Digo que todos los sonidos del ordenador se oyen mal y entrecortados no hablo de musica solo

¿Que tarjeta de sonido tienes instalada?

Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller

Por si no tiene solución tengo una manera de solucionarlo formateando
pero me gustaria hacerlo con una particion de recuperación que tengo de fabrica
solo que cuando me lo compre no me dieron ningun cd para iniciar la partición y no encuentro otra forma de iniciarla ya que no me aparece en el menu de Boot (F8)

¿Tienes algun microfono instalado? parece como si estuviera el nivel del micro alto, repasa como tienes configurados los niveles de altavoz y microfono.

Salu2

Los niveles estan bien y el problema persiste con el micro puesto o sin el
estoy seguro que el problema no tiene que ver con eso

¿Ha comenzado asi de repente? ¿has probado si desactivando el micro desaparece el ruido? Dime como tienes el nivel de microfono y de line-in

Salu2

Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller

Por si no tiene solución tengo una manera de solucionarlo formateando
pero me gustaria hacerlo con una particion de recuperación que tengo de fabrica
solo que cuando me lo compre no me dieron ningun cd para iniciar la partición y no encuentro otra forma de iniciarla ya que no me aparece en el menu de Boot (F8)

Que modelo de pc tienes ?????

La raiz del problema es que
con los drivers predeterminados de Windows 7 se escucha mejor a veces se escucha perfectamente y otras veces tiene algunas discrepancias

Busque en internet y mucha gente dice que se arreglaba actualizando los drivers asi lo hice y ahora pues estoy con los drivers de Realtek como he puesto anteriormente

Claro esta que con estos drivers se escucha peor

Con el micro desenchufado sigue igual

Back