• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema arranque dual Windows XP y Windows 7

witrus

New Member
Debido a un fallo, posiblemente la infección de un virus, al estar trabajando en Windows 7, el ordenador se apagó. Cuando volví a encenderlo no arrancaba así que metí el disco de Windows 7 y arranqué desde él arreglando el arranque desde la opción de reparar el equipo que posee el nuevo sistema operativo, pero al reiniciar mi sorpresa es que arranca directamente en Windows 7 y he perdido el arranque dual que me permitía entrar tambien al Windows XP :cry: (S:O. que uso normalmente).
Tengo un sólo disco duro y dos particiones con un S.O. en cada una.
¿Cómo podría restaurar el arranque dual tal como estaba anteriormente?

Bienvenido al foro. Prueba con esto:
1-Arrancar con el disco de Vista
2-Instalar VistaBootPro
3-Configuarar el VistaBootPro
4-Reiniciar

Resultado, el sistema permite seleccionar entre:
a.Windows 7
b.Windows Vista
b.Versión anterior de Windows.

VistaBootPRO - Dual Boot Windows 7 or Vista with Windows XP

Saludos

te voy dar consejo panita cuando quieras instalar 2 sistemas operativos es preferible que instales otro disco duro e instala el sistema operativo que quieras instalar ya que si lo instalas en la misma particion puedes dañar el gestor de arranque de los sistemas operativos o instala una maquina virtual, como virtual box, virtual pc este software te permite emular en tu pc como si tuvieras instalado un sistema operativo aparte de que no corres el riesgo de dañar el mbr........

Back