• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al suspender windows 7

ruerl

Well-Known Member
Hace poco que instale el windows 7 de 64 bits en el pc. Todo bien hasta que le he dado a suspender, el problema esque cuando se suspende se apaga la pantalla y la luz del disco duro parpadea y parece suspendido, pero al segundo se reinicia la pantalla y vuelve a iniciar sesion en windows.

He leido que puede ser fallo del raton y del teclado en opciones de energia pero no se que hacer, me interesa mucho poder suspender el ordenador.

Sin embargo con el windows 7 de 32 bits me funcionaba normal la opcion de suspender.

Alguna pista de lo que puede ser?


Gracias por la ayuda de antemano


ruerl
 
pues lo habia visto ya, pero en ese post no existe respuesta alguna, o almenos a mi no me aparecen.

Es justo lo mismo diria yo, pero en ese post no aparece ninguna solucion aparente.

gracias de todos modos
 
Hola ruerl.
prueba en
panel de control
opciones de energia
cambiar la frecuencia con la que el equpo entra en suspension
dale hay el valor que quieras y haber si te resuelve el problema
o crea un plan de energia por ejemplo ¨economizador¨
en el que este presente suspender equipo al tiempo X.
nos cuentas
SL2.
 
Última edición:
gracias, lo acabo de probar con la unica diferencia de que tarda 5 o 6 segundos mas en volver a inciar sesion :S

Me acabo de acordar de que cuando instale el windows 7 64 tambien instale la fuente de alimentacion.

Creo que hay algo que conecté mal porque hay veces que el ordenador no se apaga cuando le doy a apagar desde windows, alomejor esto podria partir de ahi, de que hay algun cable de la fuente de alimentacion mal conectado.
De ser asi, cual podria ser el fallo en los cables?.


gracias por las respuestas
 
Me acabo de acordar de que cuando instale el windows 7 64 tambien instale la fuente de alimentacion.

Creo que hay algo que conecté mal porque hay veces que el ordenador no se apaga cuando le doy a apagar desde windows,

un dato muy importante y que puede ser casi seguro el causante del fallo... la secuencia correcta de conexion la encontraras en el manual de tu placa base. Revisa todas las conexiones.

Salu2
 
gracias por la ayuda razor, he revisado el manual de mi placa base y no he encontrado el orden, me dice donde va cada conector pero no me dice en que orden, ya que tengo algunos conectores sin utilizar porque no tengo mas disqueteras o mas discos duros.

Tambien he probado a cambiar el SATA de orden, SATA 1 y SATA 2, pero al cambiarlo, cuando enciendo el ordenador, antes de inciar windows, se reinicia.

¿Podrian ser los cables de la fuente de alimentacion que conectan disco duro/disquetera/ que esten en un orden erroneo? de ser asi, tendre que buscar mas informacion sobre estos.


gracias por la ayuda!
 
Back
Arriba