• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Al Instalar Xp En Disco Duro Nuevo

DoubleJei

New Member
Hola a todos los de Foro. Es la primera vez que dejo una consulta en la que espero me puedan ayudar, ya que varias veces pase por el foro a sacarme otras dudas que tenia, pero no me habia registrado.

El problema radica en que deseo instalar Windows Xp SP3 en un disco duro de 1Tb nuevo, ya se que el Xp es antiguo, pero todos mis juegos y programas los tengo para Xp, asi que no desearia cambiarlo.

La tarjeta madre que tengo es Intel DP965Lt, el procesador Core 2 Duo de 2,2, Ram de 2 Gb DDR II y el disco de 1 Tb es Sata.

Lo que pasa es que para instalar Windows cree 3 particiones con el cd de Windows, instalo Windows en C:, comienza la instalacion, comienza la copia de archivos, pero al reiniciarse la pc no puede entrar a continuar la instalacion (Esa interfaz de fondo azul y detalles de Windows, donde sale cuanto falta para terminar la instalacion). Mas al contrario sale un mensaje de: No se pudo iniciar Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado \Windows\inf\Biosinfo.inf.,intentar repara con el cd de instalacion pero si es una instalacion nueva, desde 0 y formateando las particiones supongo que no deberia pasar esto. Cabe decir que intente varias veces la instalacion repitiendose el mismo error siempre.
Trate de reparar con el cd de Windows copiando el archivo que falta pero no funciona, cabe decir que pense que era problema del disco, y lo lleve donde me lo vendieron, me dijeron que lo revisaron y esta bien. Intente instalar Windows en el disco de 1 Tb pero en otra computadora y se completo la instalacion. Entonces supongo que no es problema del disco.
Hice otra prueba con un disco de 80 Gb tambien Sata, intente instalar Windows en la computadora que tiene las caracteristicas descritas arriba y tambien se completo la instalacion.

Entonces al final no se cual puede ser el problema, ni como tratar de solucionarlo.

Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar el problema y solucionarlo. Gracias de antemano.
 
Hola ¿que otros sistemas operativos hay en ese PC problemático? ¿en los otros pc´s existen otros sistemas operativos?

Te recuerdo que el orden para instalar sin problemas Windows XP en convivencia con otros sistemas operativos es primero Windows XP-Windows Vista y por ultimo Windows 7, es decir se instala en último lugar el sistema operativo más moderno...

Salu2
 
Back
Arriba