• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema al instalar Windows 7

drak

Member
Buenas, empezando, buenas a todos y espero que me ayudais, ante todo gracias:

Quiero formatear y poner Windows 7 RTM en español 64 bits, lo descargo y es .iso. Lo grabo a traves del Alcohol 120% y continuo con la historia de siempre para formatear (Reiniciar, F8, seleccionar unidad de DVD, pulsar cualquier tecla).

Al principio va todo bien pero derrepente me salta algo de un controlador, y buscando por la red a nadie le pasa eso y no puedo continuar con la instalacion, a continuacion os pongo las imagenes de mi instalacion de Windows 7, con una foto del probelma exacto:

(Donde estan todas las fotos: ww.whosting.es/problema7 Las fotos van del 1 al 7])

1.
1.JPG

2.
2.JPG

3.
3.JPG

EMPIEZA EL PROBLEMA

4.
4.JPG

5.
5.JPG

6.
6.JPG

7.
7.JPG

No puedo subir las ftoos al post por motivos del foro.

Última edición por un moderador:
Hola drak, bienvenido a la web.

¿Que unidad de cd/dvd tienes? salu2

Hola drak, bienvenido a la web.

¿Que unidad de cd/dvd tienes? salu2

Gracias por la bienvenida, y por la rapidez en preocuparse por mi problema:

Tengo dos lectores:

1. Lector LG Grabadora Lectora (CD,DVD,Blueray)
2. Lector samsung flasheado para hacer copias de juegos de XBOX360

Bien, pues tendremos que mirar cual es el que da problemas ( o bien pueden ser los 2.... )

Vamos a empezar por el "flasheado", desconectalo de la placa base e intenta instalar Windows 7 con el LG solo conectado. Nos cuentas.

P.D: Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten, ¿te animas a hacerlo en el apartado de presentaciones del foro? ;-)

Bien, pues tendremos que mirar cual es el que da problemas ( o bien pueden ser los 2.... )

Vamos a empezar por el "flasheado", desconectalo de la placa base e intenta instalar Windows 7 con el LG solo conectado. Nos cuentas.

P.D: Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten, ¿te animas a hacerlo en el apartado de presentaciones del foro? ;-)

Gracias voy a probarlo y os cuento ;) Y claro me animo a presentarme :)

He desconectado ambos cable del lector flashead (sata y correinte) y sigue dandome el mismo problema. :S

como sabeis,muchisimos usuarios se han encontrado problemas con el famoso aviso de que al comenzar la instalacion te sale que no encuentra los controladores para el DVD.yo tengo regrabadora LG y lector DVD, pero es igual el que tengas. Bueno, voy a explicar como instalé el RC1 en mi pc. ¡esta super guapo!.

a) para evitar el problema del cd o dvd, primero HAY QUE INSTALAR otra version distinta a la rc1,o sea, una compilacion anterior. La mia esta en ingles, y me bajé en su dia la compilacion 7000 con su NUMERO DE SERIE.Podeis descargar otra version en ingles de taringa.net o buscando en la red. Las primeras versiones estan en ingles. La RC1 está en español, y se descargan mogollon de actualizaciones.

b) Pues eso, instalas la version anterior en otra particion o donde te parezca y le metes la clave de instalacion,claro.CUIDADIN, PORQUE LA PRIMERA CLAVE ES LA QUE TENDRAS QUE PONER EN LA RC1, YA QUE NO TE ACEPTA LA PROPIA DEL RC1, SINO LA ANTERIOR DE TU VERSION EN INGLES.Da igual,claro.conque se instale...

c) Ahora, una vez instalada tu version en ingles, METE EL DVD con la RC1 bajo windows, o sea, sin reiniciar ni nada, desde windows. Ahora, te saldra en español "Instalar ahora". Pues nada, le das a instalar y cuando llegues a actualizar que se te pone por defecto, le marca lo de INSTALACION NUEVA.Marcas la unidad donde quieres instalarla, que es la misma donde tendras instalada la version en ingles,y ya esta.

d) cuando te pida la clave,le pones la de tu version anterior y ya esta. ahora..¡a actualizar el equipo!.

cualquier duda, si quieres, enviamela a [email protected]

saludos a todos.

He encontrado esto por ahi, pero habla de la version RC1, como la aplico a RTM?

Hola de nuevo, he estado investigando sobre ese problema:

1.- Supongo que habras probado ya con la otra unidad... (siempre que pruebes una, la otra ha de estar desconectada fisicamente tanto de alimentacion como el cable de datos)
2.- La unidad que ha de realizar la instalacion, mejor que este o como Master o Slave no conectada como Cable-Select.
3.- Es tambien factible que la imagen no este bien grabada ¿ has realizado la grabacion a la minima velocidad posible?
4.- Tambien es posible que la imagen este corrupta.

Mira aqui: Cd/dvd driver for win 7

Hola drak.

Bueno...pues por lo que veo no puedes estar seguro al 100 si te falta controlador si te aparece este problema si con anterioridad has podido instalar Windows Vista sin que te haga lo mismo...posiblemente no se ha grabado la imagen .iso correctamente...escribes que para grabar la imagen usas alcohol 120%...es posible que alli no te lo graba bien o que no te lo graba tu grabadora bien...a mi ya me ha pasado eso mas de una vez y la solucion que tengo es usar una memoria flash con el suficiente espacio para meter el SO...puedes encontrar por aqui en el foro una aplicacion (no me acuerdo donde,ahora mismo,perdon:) ) con la que no sera complicado dar formato a esta usb flash (en NTFS) y copiar los archivos...usa la configuracion por defecto y no hagas un formato rapido (quick format)...si haces formato rapido es posible que no copie los archivos bien y posiblemente te dara el mismo problema.

s4lu2
demontaxi2.jpg

Última edición:
Back