• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema al instalar Windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jayc088

New Member
Hola,

Mi problema es el siguiente, tenia la beta del windows 7, asi que decidi pasarme al windows 7 ultimate RTM. El hecho es que lo instale en una particion adicional, y durante la instalación todo bien, inicie windows por primera vez pero al activaro y reinciar derrepente no me cargaba, ni siquiera la pantalla para elegir SO, lo trate de hacer un par de veces y decidi formatear todo el sistema y empezar de 0 borrando todas la particiones, el hecho es que ahora cuando lo intento instalar no me instala lo archivos de instalacion y salta directamente al segundo paso, el de expandir los archivos que se queda siempre al 0%, lo he intentado con varias ISO diferentes y tengo siempre el mismo problema, lo he reformateado y no funciona.

¿Alguna solucion?

HOla jayc088, bienvenido!

empezar de 0 borrando todas la particiones, el hecho es que ahora cuando lo intento instalar no me instala lo archivos de instalacion y salta directamente al segundo paso, el de expandir los archivos que se queda siempre al 0%, lo he intentado con varias ISO diferentes y tengo siempre el mismo problema, lo he reformateado y no funciona.

Es un Software original? me parece que no por lo que indicas. Lo siento pero no damos soporte a Software que no es original.

Salu2

Está solucionado, gracias de todos modos.

Ok, cerramos el tema. Hubiera sido bueno que explicaras a los usuarios que ha ocurrido desde la respuesta. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back