• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al iniciar windows7

GoldenWarrior

Well-Known Member
Buenos días, tengo un problema en mi portatil y es el siguiente. Al encenderlo, cuando empieza a cargar windows 7, salta un pantallazo azul con letras que no da tiempo a leer lo que pone. Entonces se reinicia y sale el menu de iniciar -windows normalmente ó -iniciar reparacion de inicio(recomendado). Si selecciono iniciar normalmente vuelve a dar el mismo fallo y si selecciono reparación de inicio se ejecuta el asistente, y espues de un buen rato me sale para que restaure el sistema, pero si lo hago perdería los ultimos archivos que me descargué?? o los archivos no e borran con restaurar sistema?? Si ejecuto iniciar a prueba de fallos también salta el mismo fall. Hay alguna otra manera? ó tiene que ser dandole a restaurar?

Lo ultimo que recuerdo que hice fue una limpieza con ccleaner, y con tuneUpUtilities de los archivos temporales y demás. Y tambien instalar para chrome un complemento shockwaveflash o algo así para ejecutar un minijuego en internet.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Restaurar sistema devuelve al estado original de como estaba el sistema en una fecha determinada, si es posterior la descarga de esos archivos entonces se perderan. Salu2
 
Bueno, pues como era la única opción que veía posible, he restaurado sistema, aparentemente no se ha borrado nada y se ha solucionado el problema. ya se inicia normalmente.

Gracias. Saludos.
 
Back
Arriba