• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema al iniciar Solucionar problemas de compatibilidad en Windows 7

Jeanne

New Member
Hola a Todos, resulta que cuando escojo la opción "Solucionar problemas de compatibilidad", el asistente carga 5 segundos y después dice "el asistente a presentado un problema por lo cual dejo de funcionar", ademas que también tengo problemas con el explorador de windows, por que deja de funcionar y se reinicia , esto ocurre cuando busco una carpeta , estuve viendo en el foro,y no he podido encontrar solución, ya que no se cual puede ser la causa por que cuando compre mi notebook compaq 610 y le instale el windows 7 ultimate no venia con este problema pero cuando la lleve a servicio técnico por una falla y me la devolvieron comenzó el problema :S

espero que me den una solución de ante mano gracias
:2:

Hola Jeanne, bienvenida a la web!

Al primer problema no puedo darte solucion, pero a que el Explorador de Windows ha dejado de funcionar, es un problema que hemos resuelto varias veces. Utiliza la busqueda del foro por favor.

Salu2

La compatibilidad en Windows 7 es algo en lo que se ha puesto mucha atención y empeño, y aún continuamos trabajando en ello si has tenido algún inconveniento o tienes alguna duda aquí puedes encontrar ayuda e información:

Back