• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al configurar Neronet.

diegoruiz

New Member
Hola a todos.

Tenco un cibercafé, instalé el Neronet a fin de poder utilizar la unidad de dvd del servidor compartida, para que las estaciones de trabajo puedan utiliarla. El prolema es que al intentar configurar el Neronet, seguí todos los pasos que me indica el programa, pero no me aparece el servidor, no puedo conectarlos. Alguien me podrá ayudar con algun manual del Neronet en español, o conoce de otra aplicación que me pueda servir para mi propósito???.

Gracias por su colaboración.

Salu2.
 
Lo siento, no te puedo ayudar, no he utilizado nunca esa aplicacion. A ver si algun forero puede ayudarte.

Salu2
 
Buscare algun manual por internet, pero no te garantizo nada. Si lo he visto funcionar en un bar de un colega y me parece un buen programa.

Como sabras, el servidor NeroNET se gestiona mediante el explorador. El acceso a algunas partes sólo es posible después de iniciar la sesión. La configuración por defecto es:
» Nombre de usuario: Administrator
» Contraseña: neronet
- Tienes que añadir un usuario como mínimo en el servidor NeroNET, ("Gestión de usuarios" -> "Añadir usuario")

Recuerda que si tienes Nero v5.5 este programa se vuelve limitado y en cambio,
NeroNET no funciona con Nero 7 Premium.

Comprueba eso mientras busco un poco y esperamos a algun forero que entienda del tema.

Aio
 
Aqui tienes compañero, a ver si te vale este, pincha sobre descargar completo y creo que esta en castellano.

Manual Neronet

Aio :)
 
Back
Arriba