gorosy
Moderator
Hola Jazzman 2008.
los test de la pagina es a nivel informativo general,que te supere el test no quiere decir que al ejecutar el juego no te vaya a fallar.
es como si conduces en un simulador y eres el puto amo,pero luego sal a
la carretera a conducir.
¿el problema es solo el sonido? ¿ves los graficos?
¿tienes el xp instalado y te van bien?
yo los problemas que tengo con algunos juegos es que no se inicia sin mas,
ni sonido,ni graficos ni nada de nada.
por ejemplo el gear of war lo actualizo con el ultimo parche o atraves de windows Xbox live gold (lo tenia con el mes que te viene gratis con el juego de suscripcion)
y no me arranca el DVD,consigo que arranque sale la pantalla de Epic Games,
la de Microsoft y atomar por c... me saca al escritorio y nada.
En la bios tendras lo de HD audio en disabled para desactivar la targeta de sonido que te viene en la placa Base.
(creo que te vendra pues la formula y extrike son parecidas,yo la quite la targeta cuando instale la XFi,viene en una ranura mas pequeña que la pci,no se como se llama concretamente)
aunque no tengo mucha idea de esto sigo pensando que el problema son
los SO de 64 bits y cada pc es un mundo.
SL2.
los test de la pagina es a nivel informativo general,que te supere el test no quiere decir que al ejecutar el juego no te vaya a fallar.
es como si conduces en un simulador y eres el puto amo,pero luego sal a
la carretera a conducir.
¿el problema es solo el sonido? ¿ves los graficos?
¿tienes el xp instalado y te van bien?
yo los problemas que tengo con algunos juegos es que no se inicia sin mas,
ni sonido,ni graficos ni nada de nada.
por ejemplo el gear of war lo actualizo con el ultimo parche o atraves de windows Xbox live gold (lo tenia con el mes que te viene gratis con el juego de suscripcion)
y no me arranca el DVD,consigo que arranque sale la pantalla de Epic Games,
la de Microsoft y atomar por c... me saca al escritorio y nada.
En la bios tendras lo de HD audio en disabled para desactivar la targeta de sonido que te viene en la placa Base.
(creo que te vendra pues la formula y extrike son parecidas,yo la quite la targeta cuando instale la XFi,viene en una ranura mas pequeña que la pci,no se como se llama concretamente)
aunque no tengo mucha idea de esto sigo pensando que el problema son
los SO de 64 bits y cada pc es un mundo.
SL2.