• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto pc 600 euros para jugar

Paul

Member
Hola,mi primo quiere comprar un ordenador a 600 euros pero no sabe que piesas cojer,asi que le recomende esta pagina por lo que a mi me sirvio de mucho porfavor diganme mejor calidad de precio en pc componentes a 600€ , ah tambien diganme los datos de un buen portatil a 600 euros
y quisiera preguntar ¿que es mejor el portatil que me disen o el ordenador de sobremesa que me recomiendan? porfavor diganme las especificasiones tecnicas del portatil y del ordenador para compararlos ,el portatil puede ser de beep tambien
gracias por su atencion
 
Última edición:
Hola, explicanos cuales seran los fines a los que ira destinado ese portatil.

Salu2
 
- El tema del portatil que también lo comentabamos en otro hilo está en que es bastante dificil encontrar un portatil por 600€ para jugar

Aquí el otro hilo donde lo comentabamos: http://www.razorman.net/forodeinfor...ndacion-port-til-de-600-euros-para-jugar.html

Respecto al sobremesa ningún problema, aquí te pongo mi recomendación



Cuando decidas que hacer con el tema del portatil comentaló también
 
Última edición:
Esta propuesta que hace Win esta muy pero que muy bien. Recomendable al 100%!
 
Back
Arriba