• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto PC 350€ (Sin RAM, Caja, ni pantalla) (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paul

Member
350€ para repartir entre procesador, placa base, fuente alimentacion, tarjeta grafica ,disco duro y grabadora DVD ( ya tengo pantalla, 4gb RAM, la carcasa, teclado etc)
es para juegos pero mi presupuesto es muy limitado
diganme mejor calidad precio
si me ayudan os lo agradecere mucho :D
 
Aquí tienes uno genial por ese presupuesto, especial para jugar

 
Hola buenas, pero de que tipo son tus memorias ??
porque lo mismo la placa no es compatible con tus memorias
saludos
 
Gran presupuesto Win! muy bien!

Lo que comenta dybek es cierto, comprueba que tus memorias son compatibles....
 
Hola buenas, pero de que tipo son tus memorias ??
porque lo mismo la placa no es compatible con tus memorias
saludos

pues mis RAM son 2 memorias de 2 GB cada una, 4GB en total y son DDR2
salu2
 
Ok, pues entonces no hay ningún problema con el pc, ya que la RAM es compatible.

Como te dije en el mensaje pasado dificil por un precio así un pc mejor, así que ya nos cuentas como te funciona cuando lo tengas.
 
Hola, soy el hermano de Paul, a ver, vamos a hacer la compra desde PC componentes, y algunos componentes difieren de los que habeis comentado aqui

Basicamente, la placa base y la grafica tengo k elegir opciones diferentes


Las que he puesto son:

Placa base: Asus M3N78-VM Micro ATX Socket AM2+ - 57€

Grafica: Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 - 99€ (me han comentado que las radeon van mejor que las geforce para AMD, es cierto?)

Lo importante de la placa base es que nos pille maxima compatibilidad con las RAM que les pongamos, ya que las que tenemos disponibles son unas DDR2, pero mas probablemente tengamos que usar para este PC unas DDR Kingston de 2gb que teniamos por ahi

alguna sugerencia al respecto?

thx
 
Esa configuracion esta muy bien, aqui te dejo otra alternativa :)

thump_4460702sin-ttulo.jpg
 
Hola, soy el hermano de Paul, a ver, vamos a hacer la compra desde PC componentes, y algunos componentes difieren de los que habeis comentado aqui

Basicamente, la placa base y la grafica tengo k elegir opciones diferentes


Las que he puesto son:

Placa base: Asus M3N78-VM Micro ATX Socket AM2+ - 57€

Grafica: Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 - 99€ (me han comentado que las radeon van mejor que las geforce para AMD, es cierto?)

Lo importante de la placa base es que nos pille maxima compatibilidad con las RAM que les pongamos, ya que las que tenemos disponibles son unas DDR2, pero mas probablemente tengamos que usar para este PC unas DDR Kingston de 2gb que teniamos por ahi

alguna sugerencia al respecto?

thx
Entonces, ¿qué memorias vais a instalar?, es que no me ha quedado muy claro.
Los componentes que hay que decidir, son únicamente placa base y gráfica, ¿no?. ¿Cuál es el presupuesto?
Un saludo!
 
Última edición:
Entonces, ¿qué memorias vais a instalar?, es que no me ha quedado muy claro.
Los componentes que hay que decidir, son únicamente placa base y gráfica, ¿no?. ¿Cuál es el presupuesto?
Un saludo!

La memoria es: Memorias DDR2 800 - Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 - KVR800D2N6/2G

Si, solo faltaria por decidir la placa base y la grafica, el resto me estoy basando en el presupuesto que puso Win ^^
 
ok! ¿Cuánto presupuesto vas a destinar a esos dos componentes?
Un saludo!
 
- La placa es normalita pero con ese precio no se puede abarcar mucho más así que no te preocupes, está bien. Te permite instalar hasta 8gb en 4 railes (2 x rail)

- La gráfica es más nueva, así que salio con caracteristicas nuevas que no tiene la que te he puesto yo como dx11, sin embargo tiene menor rendimiento que la 4850. Yo de ti, me compraría la 4850 o alguna parecida antes que la 5670. Te pongo varios modelos similares para que veas si el de la tienda los tiene (NVIDIA 9800 ATI 4830, ATI 4850, ATI 5770) ordenadas por rendimiento.

- En todo caso si al final te decantases por la 5670 no sería una mala compra, de hecho te irian todos los juegos de maravilla, pero no sería la mejor.

Ya nos cuentas que decides finalmente
 
- La placa es normalita pero con ese precio no se puede abarcar mucho más así que no te preocupes, está bien. Te permite instalar hasta 8gb en 4 railes (2 x rail)

- La gráfica es más nueva, así que salio con caracteristicas nuevas que no tiene la que te he puesto yo como dx11, sin embargo tiene menor rendimiento que la 4850. Yo de ti, me compraría la 4850 o alguna parecida antes que la 5670. Te pongo varios modelos similares para que veas si el de la tienda los tiene (NVIDIA 9800 ATI 4830, ATI 4850, ATI 5770) ordenadas por rendimiento.

- En todo caso si al final te decantases por la 5670 no sería una mala compra, de hecho te irian todos los juegos de maravilla, pero no sería la mejor.

Ya nos cuentas que decides finalmente

ya me yego el ordenador,ba genial,aunque las 2 ram no son compatibles,mas bien la que ban son unas A-DATA DDR2 muchas grasias ,mi ordenador te lo agradece :D
 
¡Cuentanos! que tal el PC? estas contento con el? es rapido? explayate un poco hombre xDDD
 
¡Cuentanos! que tal el PC? estas contento con el? es rapido? explayate un poco hombre xDDD

hombree el pc ba de maravilla tiene mas potencia de la que pense que tendria cuando tenia en mente mi presupuesto ,estoy mas que satisfecho :D
con respecto al tema grafico, ba de joyas lo probe con un juego de graficos normalitos The movies y me quede :O de lo bien que iban los graficos solo con ese juego ,ya me imagino lo bien que iran mi Far Cry 2:33: y mi Resident evil 5
enserio es increible lo que se puede aser con solamente 350(que por cierto fueron 20 euros menos al final xD) grasias chavales ,recomendare y recurrire a esta pagina siempre que aya un amigo que nesesite consejos :D
 
Bien, tienes un PC normalito pero ya ves que 350 euros a veces pueden dar para mucho!

bueno, cerramos el tema, cualquier cosa aqui estamos para ayudarte. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba