• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Presupuesto para PC de 500 y 700 euros

Hola Idlad,
si mal no recuerdo, el ordenador lo vas a utilizar para juegos, pelis y demás, por lo que partimos de que la 4650 no es una tarjeta gráfica para "jugones". La 4650 no es mala tarjeta, pero en juegos actuales vas a notar un gran descenso de fluidez frente a la 5670, que cumple muy bien (aunque he estado echando un vistazo a algunas reviews, y quizá por 10-15 euros más, podrías mirar una 5750 que rinde muy bien). Por otro lado, el procesador del ordenador acer es inferior al que te proponemos,no te fíes de los Ghz del procesador. La memoria ram del acer, no especifica que memoria es, así que supongo que serán genéricas.
En resumen, el pc que nos propones no está mal, pero ten en cuenta que el que te propusimos, es mucho más completo en cuanto a calidad de componentes. Además, personalmente, aunque suponga 150 euros más, no te arrepenterás porque es un ordenador muy equilibrado y potente. NOs cuentas!
UN saludo.
PD: con respecto a la escasez en las tiendas de tarjetas gráficas Ati de nueva generación, se paliará creo recordar que en el mes de Marzo, que empezarán a producir más.

Última edición:
Luis000 lo ha expuesto muy bien, coge el segundo, es superior y mucho mas adecuado para jugar!

Buenas,

Realmente sólo juego a un juego el WOW, por eso me planteaba el acer, pero como bien dices el otro está mucho mejor, así que tengo un poco de lio en la cabeza con que pc comprar, jejejeje.

Lo bueno que tiene el acer para mi, aparte de que son 150 euros menos, es que ya me viene montado y si me decido por el lo tendre esta tarde ya, en cambio el otro lo tendría que montar yo y esperar hasta que me llegara el pedido.

Quería hacerte otra pregunta que diferencia hay entre un disco duro caviar black y caviar green, se nota mucho la diferencia entre ambos??

Saludos, y perdón por ser tan pesado.

Hola Idlad,
la diferencia entre ambos caviar:
A favor del green--> menos consumo, más "ecológico" y algo menos ruidoso.
A favor del black--> más rápido
En resumen, las ventajas del green son "superficiales", es más rápido el black que al fin y al cabo es lo que cuenta. Los disco green, se suelen usar para almacenamiento o aplicaciones que requieran poca carga para el disco duro. Para juegos, edición y demás es mejor el black.
Con respecto a que ordenador comprar, yo te sigo diciendo que el segundo. El acer lo tienes en el momento, eso sí. Pero recuerda, la impaciencia es mala consejera, y a todos nos ha pasado alguna vez, que por precipitarnos en una compra, nos hemos arrepentido.
De todas maneras, obviamente, la decisión es tuya. Nos cuentas.
Un saludo!

Yo no entro en lo subjetivo. Pero piensa 2 cosas:

1.- Un PC no lo compras todos los dias, no valen 20 euros, y es preferible comprar algo que sabes que realmente te vale, que comprar algo para "aplacar las ansias"

2.- Objetivamente es mucho mejor PC el segundo, no hay discusion alguna. Lo que dices que ahora no juegas, mas adelante no lo sabes y es mejor tener un pc que sabes que te respondera dentro de unos meses, que quedarte con la frustracion de no poder jugar a un juego.

La decision es tuya, pero yo si estuviera en tu lugar no compraria ese ACER.

Salu2

Back