• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto ordenador (+-250€) No Caja-No Gráfica (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

System

Active Member
Buenas.

Quisiera consejos para la compra de piezas para un ordenador nuevo.
Lo montaría todo yo, solo necesito saber las piezas.

El presupuesto debe rondar los 250 €.

Caja no hace falta, ya tengo una, y gráfica le pondre una ati x800 que tengo guardada, el pc no debe tener mucha poténcia gráfica, su uso es diario para una personal concurrente (navegar, bajar archivos, msn...).
No usa juegos, y si usa alguno, con mi antigua x800 (es pci-e, no agp) tendrá bastante (es para mi hermano).

Por lo tanto, me interesaría:

-Placa
-CPU
-RAM
-F.A
-HD

Y luego le pondré un lector-grabador pero ya me encargaré yo de buscarle uno :)

Y ya os digo que lo usa para aplicaciones convencionales, msn, navegar, musica, emule...No realiza ni edición gráfica ni nada por el estilo

Se me olvidaba, lo realizaré en PCBOX, si os va bien hacer la config desde su página, bien, y si no, ya miraré de encontrar las equivalentes :p

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola, por ese precio aproximado puedes montar estos componentes:

Placa: Asus M4N78 - 67 Euros
CPU: AMD AHTLON II X2 250 - 60 Euros
RAM: Kinsgton 2 GB DDR" - HYPERX CL% - 53 Euros
Fuente: NOX Urano - 30 Euros
Disco Duro: SAMSUNG 7200 16MB 500 GB - 60 Euros

A ver si hay mas opiniones. Saludotes!
 
HOla, he estado echando un vistazo, y la verdad que el presupuesto que te pone razor me parece idóneo, ya que el mismo ordenador en configuración intel subiría unos eurillos. Quizá, lo único que cambiaría sería poner 2 módulos de 1 Gb de RAM para aprovechar el dual channel (eso sí, suponiendo que en un futuro no quieras ampliarla), por cierto, la memoria ddr2 está subiendo de precio muchísimo.
Un saludo.
 
Última edición:
Sin duda la que te dice razor es la mejor calidad-precio... el presupuesto es muy ajustado...
De todas maneras como te dice luis000 si crees que con 2Gb va a ir apañado (no sabemos que SO vas a instalar), poner dos módulos de 1Gb aprovecharía el Dual Channel... pero de cara al futuro, por si decides ampliar yo te aconsejaría dejarlo en un módulo de 2Gb... el Dual Channel no se notará en el uso que se le va a dar al PC...

salu2
 
OK, ¿entonces damos el tema por solucionado?. Confírmanoslo. Si te ha quedado alguna duda, pregunta, no te cortes;).
Un saludo.
 
Bueno, ese PC te servira para hacer cosas basicas. No es potente, pero para lo que lo quieres es suficiente. Salu2 y confirmanos que podemos cerrar el tema.
 
Por mi ok!

Una última pregunta, esa cpu es más potente que esta?

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+

Una vez respondido esto, ya podéis cerrar el tema!

Gracias. De aqui pronto os vendré con otro hilo, que estas navidades me toca configurar varios PC's ^^
 
Si, por supuesto. Ademas de mayor frecuencia ( la que te he puesto es de 3,0 Ghz) es la "evolucion" del que nos has puesto.

Bueno, pues aclarada la duda, cerramos el tema.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba