• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto de 500 euros para nuevo PC

-DJCACO-

Member
Buenas gente me quiero pillar un ordenador pero la verdad la vida esta mu mal y no me puedo gastar mas de 500 euros y la verdad queria preguntar por aqui bajo mis necesidades que me recomendais.

No necesito ni GRABADORA DE DVD,NI PANTALLA ni targeta de red ya que tengo una 10/100/1000 ya que ya lo tengo.Y tampoco esta enfocada la torre a jugar ya que nunca e puesto ni un juego para eso tengo la xbox360

Yo el uso que le doy es para navegar y sobretodo descargar y bueno pues lo tipico meterme en las paginas de series y verlas online y bueno pelis de vez encuando.

Claro el problema que tengo con la torre que tengo ahora que es antigua y al descomprimir archivos se reinicia algunas veces sola tarda muchisimo en descomprimir, el torrent me pone sobrecarga de disco cuando estoy descargando. desde que tengo los 100 mb de fibra por eso quiero que ese aspecto responda bien la torre.

Y nose haber que me recomendais por aqui muchas gracias a todos de antemano

Saludos!
 
Ok, perfecto. Si te parece mañana te realizo un presupuesto. Te lo voy a hacer con los precios de Sistemas Ibertronica, una tienda online con la que llevamos colaborando varios años y de total confianza y seriedad.

Mañana te hago un presupuesto. Muchas gracias!
 
Hola DjCaco, pues como te habia dicho, aqui tienes un presupuesto, en total 450 euros, sumale como 10-15 euros de gastos de envio. Presupuesto realizado en Sistemas Ibertronica: Tienda de informática Online - Ibertrónica. Como digo, llevamos varios años colaborando mutuamente y solo decirte que es una empresa de mi máxima confianza.

screenshot.422.jpg

Ya me cuentas que te parece. Un saludo!
 
Hola razor pues mira estoy intentando ver el presupuesto y nada no me deja me dice que no tengo permisos o algo asi al darle a la imagen

Gracias por molestarte

Saludos
 
Nada que objetar al presupuesto del boss... mejor pepinaco por ese presupuesto imposible... ;)

Salu2
 
si señor tiene buena pinta hablare n la mujer y her si no me manda a la mierda jajajja.....eres una makina razor

gracias
 
Ok, mantenme informado please. Cualquier aclaracion que necesites con sistemas ibertronica no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo creo que es un muy buen equipo por ese dinero. Ya me cuentas, espero tus noticias. Gracias y salu2
 
Hola buenas noches, mi nombre es Manuel soy nuevo por aqui espero me orienten en lo que quiero que es lo siguiente. Lo que quiero es montar un pc de sobremesa el que tengo esta ya un tanto desfasado despues de ocho años, lo que tengo pensado es lo siguiente:placa base: Asrock Fatal1 ty Z77 Performanze - Procesador i5 3570 - Tarjeta Grafica Sapphire raedon HD 6670 1G GDDR5 low profile - WD AV-GP WD20EURS - Disco duro - 2 TB - interno - 3.5" - SATA-300 - búfer: 64 MB- Fuente de alimentacion be quiet! Efficient Power F1-400W - Disipador be quiet! Shadow Rock Top Flow SR1, bueno la caja aun no se cual, esto lo utilizaria tambien para dvd hd, blu ray 3d
 
Hola barajasguz, abre un nuevo post con tu duda, este hilo es para el usuario DJCACO, espero tu post para aconsejarte. Salu2
 
Back
Arriba