• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupesto para pc (400-500 € )

sazem01

New Member
Hola a todos !!

Os cuento un poco mi caso :

Me acabo de independizar a un minipiso de 45 m2 , necesito pillarme un PC nuevo porque mi hermano se a quedado el que tenia en casa. El presupuesto es alrededor de 400/500 euros lo haria servir principalmente para videojuegos ( rollo nba2k10 y tal ) , haria servir una tele que me acabo de comprar como monitor .

Necesito consejo .

Grácias de antemano
 
Hola sazem01,
échale un vistazo a este presupuesto:
capturabkj.png

El procesador, personalmente, me parece de lo mejor por ese precio. He puesto solo 2 Gb de ram porque el presupuesto sea quizá un poco ajustado para jugar, pero cuando lo creas conveniente, no tienes más que comprar otro módulo igual y ya tendrías 4 Gb de ram. Si quieres más rendimiento en cuanto a tarjeta gráfica, al mismo precio, sería interesante una HD 4770, la cuestión es buscar dónde la siguen vendiendo.
Un saludo!
 
Hola sazem01, bienvenido a la web!

El presupuesto que te ha puesto el compi Luis000, me parece muy adecuado. De hecho no añado otra sugerencia!

Salu2
 
Graciás por las recomendaciones , me han ofrecido esta mañana un PC por unos 480 con, VGA GEFORCE 9400GT 1GB PCIe , intel Socket 775 QUAD CORE Q8200 y 4 gb de RAM .

¿ que os parece?
 
Hombre, obviamente es mejor portatil en esos 3 componentes que nos comentas. No hay discusion posible ;-)
 
Back
Arriba