• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presentándome

que onda gente cibernética!!
Soy Diego, de San Juan, Argentina, y decidí hacerme miembro del foro, impulsado por una duda que me surgió al comenzar a utilizar mi nuevo sistema operativo, el conocido ya Windows 7.
El apoyo que recibí fue muy satisfactorio, lo cual me sorprendió.
Participaré en cualquier foro en el que pueda colaborar; no soy un experto en informática pero tengo experiencia de uso.

Saludos, usuarios!
 

luis000

Well-Known Member
Hola Psychpunkabilly, se agradecen el ofrecimiento de ayuda, siempre es bien recibido:19:
Un saludo!
 

dunanea

Residente
Bienvenido al foro Psychpunkabilly. Saludos
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
que onda gente cibernética!!
Soy Diego, de San Juan, Argentina, y decidí hacerme miembro del foro, impulsado por una duda que me surgió al comenzar a utilizar mi nuevo sistema operativo, el conocido ya Windows 7.
El apoyo que recibí fue muy satisfactorio, lo cual me sorprendió.
Participaré en cualquier foro en el que pueda colaborar; no soy un experto en informática pero tengo experiencia de uso.

Saludos, usuarios!

Gracias por registrarte Psychpunkabilly , gracias por tus palabras.

Ojala colabores en el foro con tus aportaciones, yo tampoco soy experto y aporto lo poquito que se.. lo que importa es la intencion.

Un saludo y nos leemos
 

Calatea

Member
Bienvenido, Diego.

Yo también soy nueva y también utilizo Windows 7 desde hace pocos días. A ver si no nos da muchos problemas.

Un saludo.
 
Gracias a todos por sus mensajes!
Razor: Qué humilde...jajaja. Se algo, pero seguro que menos que vos. jaja. hay post q no tngo la capacidad de responder.

Calatea: Genial, veamos que desafios nos plantea este sistema operativo. jaja.

Y gracias a todos en gral por sus comentarios :)
 

NoNiX

Well-Known Member
Hola Psychpunkabilly

Menos mal que existe copiar y pegar , porque menudo nick jeje.

Bienvenido sea como sea
 
Arriba