• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

precio actual en el mercado de estos componentes

reverentor

Well-Known Member
buenas noches amigos, una vez mas necesito vuestra ayuda. ya que como muchos estais informados voy a por un nuevo pc, y quisiera vender los componentes del antiguo( los que no me valen), para ello ya estoy en los mewdios necesarios. lo que yo necesito es si alguien me puede decir el precio real aprox. de estos componentes (porque no me gusta estafar a nadie y partiendo del precio de primera mano, sacare el precio de venta de segunda mano) :
procesador: dualcore intel pentium d 950 a 3,4ghz
placa base: gigabyte ga-8n-sli ddr2
ram: 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

muchas gracias como siempre. salu2
 
Hola, el Pentium D aproximadamente 35 euros. La placa base usada esta sobre los 25-30 euros y la memoria ¿es de marca o es OEM? mas o menos vale 15-20 euros.

Salu2
 
Es complicado dar una valoración de algunos de los componentes porque estan descatalogados y no tienen un precio oficial. Si tomamos como referencia la web más conocida de subastas online podemos ver:

El pentium D 950 se mueve entre 90 y 113€ en compra y unos 30-40€ en subasta.
Para la placa no te puedo dar valores de venta reales, pero por características y antigüedad yo pediría en torno a 50€ por ella.
La memoria va en torno a 15-20€...

No son precios reales, simplemente un reflejo de los precios en subasta por la red... yo lo vendería por unos 80-90€ todo...

Salu2
 
ok, muchas gracias, pues asi lo hare. es que tengo a varias personas que quieren los componentes, asi que dentro de la humildad jugare a ver quien me da un poco mas. salu2
 
Back
Arriba