• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Posibles timos en Whatsapp

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Falsos descuentos

Recibes cupones muy creibles por Whatsapp de grandes cadenas de supermercados por su aniversario o cualquier otro motivo con un cupon que te ha tocado y que puedes canjear en el enlace que te adjuntan. El enlace conduce a un sitio de phishing donde captan tus datos o a un sitio de malware que infecta el telefono

Versiones premium de Whatsapp

Te prometen una version mejorada de Whatsapp, con nuevas funciones atractivas o incluso la posibilidad de espiar a otros usuarios. Si la instalas, el unico que acabará espiado serás tu.

Internet gratis y sin WiFi

aunque resulte dificil de creer, hay usuarios que caen en este timo y pulsan sobre el enlace que lleva, una vez más, a un sitio de phishing, de virus o suscripcion a una lista de SMS de pago.

QRLJacking

Como sabes, puedes usar Whatsapp en el ordenador si escaneas el QR que aparece en web.whatsapp.com
Pues bien circulan por ahi codigos QR que te conducen a sitios fraudulentos. Es tecnologicamente mas completo y requiere equipos intermedios y suplantacion de identidades, pero justo por eso es mas dificil de detectar.
 
Back
Arriba