• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Portatil Dell o Sony Vaio ?

anca87

New Member
Hola a todos .
Soy una chica de 21 anos. Me quiero comprar un portatil pero no tengo ni ideea entre que puedo elejir . :sad:
No puedo pagar mas de 750-800 .:squigglemouth:

Necesito algo bueno . No lo voy a utilisar para videojuegos .

Solamente para chatear , bajar musica y peliculas . Pero de todo modo necesito algo que tenga core 2 duo y otras cosas mas .

Que me recomendais ? :eek:oh:

Podria encontrar un Dell o un Sony Vaio ( prefereria Sony Vaio ) en este precio ?

Hola anca87, por ese precio tienes en la gama Sony Vaio:

Sony VAIO AR71J

Sony VAIO VGN-AR71J - Pentium Dual Core T2370 / 1.73 GHz - RAM 3 GB - disco duro 200 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GF 8400M GT - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11a/b/g - Vista Home Premium - 17" Panorámico TFT 1440 x 900 ( WXGA+ ) X-black - cámara VAIO

Sony Vaio NS11Z Core 2 Duo T5800

Sony Vaio NS11Z, Core 2 Duo T5800, 2x2048Mb, 320Gb, Blu-Ray Combo, Wifi, LCD x-black 15,4, ATI Mobility Radeon HD3430 memoria disponible 1510Mb y 256 dedicada. Webcam.Home Premium

Saludetes!

razor , gracias por informarme . Pero dime porfavor de que sitio puedo comprar un sony vaio de las 2 en este precio que a mi en Carrefour me han mirado raro cuando hable de sony vaio en este precio . jeje

De donde podria comprar ? Vivo en la provincia de Tarragona.

Yo he podido probar el Sony Vaio NR32Z y un cohete( Centrino a 1,83GHz, 3GB RAM, 200GB, 8400GT)

De esas dos marcas por experiencia me quedo siempre con los Vaio, personalemnte no me gusta Dell y los portatiles que he probado no me han convencido mucho

Saudos

Hola siguiendo las politicas de la web no te puedo mostrar en el foro donde comprarlos. Te envio un privado. Salu2

Back