• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Portátil para Los sims 3 [EDITADO]

anirbas

New Member
Buenos días a todos!!!; Soy fanática de los sims 3; no tenía ordenador en casa pero ya no puedo resistir la tentación de comprarme el juego, así que recurro a ustedes para que me ayuden a conseguir el mejor portátil solo para correr este juego. Si soy sincera, el ordenador lo utilizo para algunos cursos en línea, checar el mail, consultar algunas cosas en internet y eso es todo: por este tipo de actividades yo había decidido no tener ordenador en casa y solo asistir a una café internet cerca de mi casa para realizar estas actividades. Pero con los sims3, decidí comprarme uno; sin embargo no quiero gastarme mucho y aquí en México me quieren vender portátiles de $15,000, que según esto son las mejores para correr este juego. Ya chequé algunas marcas y especificaciones, me podrían decir con cuál de estas correría mejor mi juego?!?! Gracias!!!!:2:

HP
AMD Athlon 2.1GHz/ 320GB/ 3GB
$ 10499.00
Las notebooks HP son diseñadas para ayudarte a expresarte, obtener más productividad y más diversión, todo esto a un precio accesible, brindando una experiencia de computación sin problemas. Descubre el equilibrio perfecto de tecnología y elegancia.

Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250.
Modelo: G42-164 / SKU: 17655255

Más información
Almacenamiento: Disco duro de 320 GB.
Alto: 3.6 cm
Ancho: 34.5 cm
Conectividad: 3 puertos USB 2.0, salida VGA, HDMI y para audífonos.
Descripcion Larga: Laptop AMD Athlon 2.1GHz/ 320GB/ 3GB.
Disco Duro: 250 GB a 400 GB
Display: Pantalla de 14", resolución 1366 x 768.
Fuente de alimentacion: Batería de ion de litio de 6 celdas.
Memoria: 3 GB DDR3.
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: AMD Athlon II Dual-Core P320 a 2.1GHz.
Profundidad: 22.8 cm
Ranuras de expansion: Para tarjetas de memoria SD, MMC, MS o xD.
Sistema de audio: Altavoces Altec Lansing.
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium.
Unidad de disco: DVD
Unidad optica: SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa.

ASER AS5517-5273
• Pantalla de 15.6"
• Procesador AMD Athlon TF-36
• Memoria RAM de 3GB
• Disco duro de 320 GB
• Cuenta con DVD supermulti
• Cámara WEB integrada
• Windows 7 Home Basic
• Cuenta con teclado numérico

Laptop Toshiba t215d-sp1002m
• Procesador AMD Athlon2 Neo K125 (1.7 Ghz, 2000 Mhz)
• Sistema Operativo Windows 7 Starter 32 bit Original
• Memoria 3 GB DDR3
• Disco Duro 320 GB (5400 rpm)
• Tarjeta de Video Tarjeta de video AMD RS880M
• Inalámbrica Atheros 802,11 b”g”n
• Pantalla 11.6" HD Tecnología LED

Última edición:
Hola anirbas, lo primero de todo, por favor, no escribas en mayúsculas ya que es la equivalencia a gritar en los foros, gracias.

En cuanto a tu duda, de los dos portátiles que comentas y para el uso que quieres, que es jugar, el mejor es el HP bajo mi punto de vista, ya que su gráfica es mejor...

salu2

Tienes que tener en cuenta siempre los requisitos minimos al menos de los Sims 3, es un juego MUY PROBLEMATICO, que da muchos problemas en un gran numero de PC´s.

Lee esto:

Requisitos del sistema - El juego - Comunidad - Los Sims 3

Creo que sería mejor que nos dieses un presupuesto, a poder ser en euros o dolares americanos y te buscamos un portatil adeacuado para el juego, creo que con esos tres no podrías jugar al Sims.

Hola alguien puede ayudar con los sims 3, lo compre hoy lo instale recien paso a paso, tengo sistema operativo win 7 starter, y cuando quiero jugar me dice que inserte el cd, y cuando lo pongo tmpoco me deja jugarlo, ya lo krakie y todo pero no se q sucede! :(

Hola Ailin, bienvenido al foro.

Lo siento, aqui no damos ayuda sobre como "parchear" juegos. Lee las Normas del Foro por favor. Salu2

Back