• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Porra: Ganador del Mundial Sudafrica 2010

Win

Maestro del Foro
Bueno chicos y chicas, el mundial nos está dando mucho de que hablar, y creo que ahora es un bueno tiempo para hacer una porra sobre el ganador del torneo, antes de que queden solo dos contringantes.

Mojense todo el mundo que no se pierde nada :21:

Las opciones son:

- Alemania
- España
- Paises Bajos
- Uruguay

Yo apuesto por Alemania, sin embargo tengo la esperanza de que les ganaremos en la semifinal y en ese caso España acabaría como campeona, así que Alemania (Opción 1) o España (Opción 2)

PD: ¿teneís alguna idea de donde pasar la posible final de España y la segura semifinal? (en casita, en las pantallas de los campos...)

Muy bien Win, como me parece una gran idea, lo pongo ya como fijo.

Pues yo visto lo visto, creo que podemos ganarle a Alemania. Si Del Bosque sienta a Torres que no esta bien y pone a Cesc en la medular y se atreve ya con Llorente podemos ponerselo complicadisimo a Alemania.

Yo creo que ganaremos la Porra.

Bueno, pues creo que pasara lo siguiente:

Alemania vs España : Pasa ESPAÑA

Holanda vs Uruguay: Pasa HOLANDA

Venga, todos a mojarse!

Una vez llegados a semifinales, y aunque en esto del fútbol siempre tengo mis reservas, creo que sí es posible ganar aunque Alemania está muy fuerte. Con respecto a la otra semifinal, apuesto por Holanda. Y en la supuesta final España - Holanda, España creo que ganaría. Las cosas quedarían así:
1º España
2º Holanda
3º Alemania
4º Uruguay
Un saludo!

Creo que como la mayoria opino que el ganador del mundial saldra del partido Alemania - España, y actualmente los alemanes estan mas en forma que nosotros con lo que estara dificil, aun asi nuestro equipo es capaz de ganar a cualquiera si tiene un buen dia y juega como sabe, vaya si la suerte del campeon nos acompaña jejejee asi que mi pronostico es:

1. España (o Alemania si esta gana a España)
2. Holanda
3. Alemania (o España si Alemania nos gana)
4. Uruguay

P.D: Espero que Del Bosque siente ya a Torres y apueste por Cesc

Yo lo hago más facil. Este mundial lo gana Holanda, y si, parece que el mejor equipo es Alemania pero a un partido puede pasar de todo.

Voy con mi pronostico

Holanda - Uruguay: Gana Holanda

Alemania - España : Gana España

Paises Bajos (Holanda para muchos), es el primer finalista gracias al partido contra Uruguay que ha finalizado con un apretado 3-2 que casi se convierte en un empate tras un final de infarto.

Si quereis más información os pongo una noticia más amplia
El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental

- ¿Como veis a Holanda como rival de España o Alemania?

PD: Seguimos con la porra para los que falten por opinar.

Bueno, lo que he disfrutado hoy! MENUDO BAÑO LE HEMOS METIDO A ALEMANIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con dos santisimos coj....!

Se cumplen los pronósticos de todos. Joder, el domingo tenemos posibilidades muy reales de ser CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que me subo por las paredes... lo reconozco!

Gran partido de España, esta vez los Alemanes no les salio su juego el contra-ataque debido que España nunca los dejo, bien solida en Defensa y ocasionando bastantes peligros de gol.

Siento que le salio muy pero muy barato esa derrota a Alemania porqué estaba para mucho más...

Ahora festejen al máximo !!

salu2

Partidazo de España, consumiendome de los nervios pero lo conseguimos, ahora solo nos queda Paises Bajos, voy a reunir a todos los amigos que pueda porque este Domingo va a ser inolvidable.

Nos vemos y mucha suerte a España.

mmmm mi pronostico coincide con el del Pulpo Paul jejejejjeeee

Back