• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pocos resultados en busquedas del eMule (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverendo

Well-Known Member
hola a todos como estai tanto tiempo?

Tuve un pequeño problema con el eMule ahora...

me ofrecieron internet de 3 mb por cable/modem y hasta ahí todo perfecto.

Pero cuando quiero buscar algo por eMule,me aparecen entre 30 y 60 resultados como maximo en las busquedas y eso que busco algo actual o viejo.

no se audio de nirvana salta 30 nomás y tarda unos minutos en buscar.

yo me acuerdo que antes tenia speedy por DSL y las busquedas eran bien completas y no tardaba mucho en buscar.

Ahora con el Ares,tira un montón de resultados llego a 2000 y seguia buscando pero con el burrito no hay caso.

hay alguna diferencia entre red/lan y DSL.????

porque el modem/que es por cable esta conectado a la ficha de red/lan si cuando esta conectado prende y apagaba o titila unas luces atras la pc.

se puede arreglar eso de las busquedas en el eMule...?

intente instalar el modem por usb,no me dejó con driver/s y todo,porque no tengo ningun nombre de usuario y contraseña.

ahora estoy usando el Ares,pero temporalmente es...

habra que tocar algo en las configuración del burrito?

la verdad no se.

ustedes me van a orientar...

abrazos
 
razor-man gracias por responder lei eso.

pero estoy conectado a los edonkey server n°1,n°2 y hago la busqueda en global servidor y aparecen pocos archivos igual de todo hasta de pelis xxx jeje.

alguno probo como le funciona el eMule con cable-modem usb?

pregunte a unos amigos por el msn,tambien les pasa con el eMule y tiene cable-modem red/local.

desactive la opcion fitral ip servidores y clientes lan,hace lo mismo,cambie los puertos por otros y hace lo mismo,eso que me da ID Alta en las 2 redes tanto como ed2k como tambien kad.

ahora el Ares busca lo más bien un programa que no me gusta usar :(.
 
Claro, por lo que comento en los articulos: a dia de hoy no hay mas de 10 servidores validos para busquedas. No le des mas vueltas.

Salu2
 
bueno esta bien,tenes razón razor es tema de los servidores,yo lo dudo,pero...

Bue...

debe ser el fin del eMule este...yo que sé...!!!
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba