• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PlayStation 3 hackeada

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Un grupo de hackers conocidos como PSJailbreak asegura que ha conseguido *****ear dicha consola para poder los usuarios jugar con copias de seguridad en la misma.
BBC News - PlayStation 3 'hacked' by hardware crackers
Mas detalles:
 
Parece que empieza el baile.

ya hay tiendas online, que te ofrecen la posibilidad de reservar una llave USB la cual contiene el Hack, instrucciones y demas monsergas para hacer correr copias de seguridad en la Ps3.

por lo visto aun no se comercializa en España.

Si funciona el invento, :2: a que no adivinais cual va a ser el regalo estrella estas navidades.


:31::31::31: no me seais brutos. XD

La Ps3 :6::6::6: como nó.
¿que estabais pensando ?

SALU2...
 
Tened en cuenta que Sony no se va a quedar con los brazos cruzados. A ver que se le ocurre para evitar el hackeo... les ha costado mucho a los hackers destriparla.
 
Me da que sony se guarda algún as en la manga... han invertido mucho en hacer la consola lo más "segura" posible, y cuando tape el agujero, que no creo que tarde demasiado, lo hará de manera que no se pueda volver a destapar fácilmente...

salu2
 
Seguro, los juegos son la "gallina de los huevos de oro" para cualquier multinacional. Tiempo al tiempo.
 
Back
Arriba