• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

plataformas de eCommerce SiS Store?

silahian

New Member
Hola,
Mi nombre es German, y junto con mi socio estamos con algunos nuevos emprendimientos, algunos de los cuales hemos invertido bastante dinero.

Por este motivo estuvimos buscando cual seria la mejor solucion de eCommerce que hay en el mercado, y hemos encontrado que sis store (SiS Store - Tu Tienda en internet) es una de las que mas nos gusto.
Excelente soporte tecnico, 100% configurable y sin tener que saber nada de programacion.

Queriamos saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta solucion??
Seria muy bueno que compartamos experiencias, ya que se hace dificil decidirse.

Saludos,
German

Hola, que tal?

Opciones muy buenas:

Oscommerce: Buenisimo, el mejor sin duda y uno de los mas usados, pero precisas de conocimientos de php al menos para manejarlo. No muy dificil pero no apto para cualquier usuario.
Zencart: Tambien muy bueno.
Sistore es muy basico, quizas sea lo mas apropiado para lo que pretendes, pero no llega a la potencia, flexibilidad ni soporte de Oscommerce.

Me parece bastante adecuado. Salu2!

Hola, que tal?

Opciones muy buenas:

Oscommerce: Buenisimo, el mejor sin duda y uno de los mas usados, pero precisas de conocimientos de php al menos para manejarlo. No muy dificil pero no apto para cualquier usuario.
Zencart: Tambien muy bueno.
Sistore es muy basico, quizas sea lo mas apropiado para lo que pretendes, pero no llega a la potencia, flexibilidad ni soporte de Oscommerce.

Me parece bastante adecuado. Salu2!

Gracias razor por tu comentario...
Habiamos ya evaluado esos sistemas de ecommerce que nos dices, pero nos encontramos que para poder hacer muchas de las cosas que queriamos necesitabamos tener conocimientos de programacion... o bien recaer en un programador.. cosa que queriamos evitar.
Tienes idea si esto realmente es asi? o si existe alguna forma de configurarlos sin programacion?

con Sisstore, logramos por ejemplo personalizar toda la tienda sin nada de programacion (solo con un poco de conocimientos de diseño grafico)... pudimos implementar un sistema de cupones de descuentos, y generar mailing a travez de una lista de email que nuestros clientes pueden registrarse ahi mismo...

espero tus comentarios...
saludos!

Back