• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Placa Base, que me recomendais?

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
En vista de que mi placa, tiene unos condensadores un poquito abombados y no creo que aqui tenga medios para repararla, estoy pensando en cambiarla por esta otra:

GIGABYTE GA-M750SLI-DS4 (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones

y si es posible a ver que procesador AMD me recomendais. Saludos

Yo habia pensado en este:
Athlon 64 FX-62

Última edición:
Pues ni uno ni otro. Pillate un Intel core 2 Quad 6600 y una placa Asus P5-Q ( la que tengo yo ) . Va de cine!

Los gurus del hardware te diran... :p

Mejor, a dia de hoy, un Intel( aunque me duela reconocerlo)

Cuanto estas dispuesta a gastarte en el conjunto?

Saudos

Duna hoy por hoy lo mejor es Intel (hasta que AMD se ponga las pilas), algo que te dure un tiempo razonable y relacion Calidad-Precio y rendimiento seria algo asi,

Placa Base Asus P5N-D (Chipset Nforce 750I SLI) 100€
Intel Core 2 Quad Q6600 Rev.G0 8 MB L2 2.40GHz 1066 MHz bus frontal 145€

Eso si contando que tengas DDR-2 si no tendrias que pillar memoria.

Salu2.

razor dijo:
Pillate un Intel core 2 Quad 6600 y una placa Asus P5-Q ( la que tengo yo ) . Va de cine!

Temperatura estable?

Lagoa dijo:
Cuanto estas dispuesta a gastarte en el conjunto?

Máximo 350 €

XALIAS dijo:
Placa Base Asus P5N-D (Chipset Nforce 750I SLI) 100€
Intel Core 2 Quad Q6600 Rev.G0 8 MB L2 2.40GHz 1066 MHz bus frontal 145€

Eso si contando que tengas DDR-2 si no tendrias que pillar memoria.

Ya habia contado con el cambio en los modulos de memoria, los que yo tengo no me servirian.

Salud2

Si, sin problemas. Tengo un Zalman, ni se oye y temperatura en Idle 32-33º. Muy bueno. Salu2

A mi personalmente me parece una pasada de placa base. De lo mejorcito. A ver que te dicen los gurus del hardware del foro.

Salu2

Muy buena eleccion duna, esa placa es la caña, super Overclokeable, buena refrijeracion, DDR-3, esa placa es de lo mejor que hay hoy por hoy.

Esa placa es una bestia, pero si tu presupuesto es de 350€ te vas a quedar sin pasta para el micro

Mi recomendación:

Intel Core 2 Quad Q9300
GigaByte GA-EP35-DS4

Con esta configuracion te pasas 8€ pero merece la pena

Saudos

Aunque existan muchas opciones, yo si te podria recomendar que hagas una cosa duna como idea, los micros Nehalem y nuevas placas estan casi a la vuelta de la esquina, si puedes esperar de Pm. pero si ves que la placa que tienes no puede mas si podrias cambiar, pero en caso de veas que aguanta, yo te diria que aguantases a los nuevos (Diciembre-Febrero 09). y si tienes que pillar componentes te recomendaria pillar algo modesto y funcional asi para salir del paso decentemente y despues pillar ya algo mas definitivo.

Salu2.

Buenos dias a todos, de momento si que puedo esperar, los condensadores llevan algo más de tres meses abombados por la parte superior y aún no han reventado, pero antes de que lo hagan quiero ir comprando los componentes apropiados a la placa, aunque se salen de mi presupuesto iria comprandolos poco a poco hasta tenerlos todos, ya que por los componentes que quiero veo que se va a montar placa, procesador y memoria por unos 800.-€ ?
Asus Striker II NSE nForce 790i Socket 775 STRIKER II NSE - Placas base INTEL Socket 775
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box BX80569Q9550A - Procesadores INTEL Socket 775
Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB TW3X4G1600C9DHX - Memorias DDR3
Esta seria una buena combinación/elección?

A mi entre la Asus P5N-D (Chipset Nforce 750I SLI) y la GigaByte GA-EP35-DS4 me quedo con esta ultima.

El procesador me quedaria con el que tengo en el otro ordenador, Quad 6600 no pasa de 35º y esta muy bien.

Back