• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

permisos de acesso a carpetas (Movido)

vero

Member
buenos dias.
en principio me presento ... soy nueva con leves conocimientos informaticos..
necesito ayuda, tengo una microsd de 16g del movil un dia se me quedo bloqueado y reinicie y no se veian ni fotos ni documentos ni nada... la meto en el ordenador con un adaptador de tarjeta, el sistema operativo es vista, el del pc, y me salta el arranque auntomatico le doy a abrir carpetas y aparecen le doy, por ejemplo, es con todas, a la carpeta dcim donde hay 4 carpetas mas y le de a la que le dee me sale que no tengo permiso de acesso a la carpeta,le doy dos ves a contuar y me deniega el permiso a entrar que vaya a ficha de seguridad....entro pero no se que hacer.... le e dao a compartir con mi ordenador pero no hay manera....antes esto mismo me lo hacia desde la primera carpeta dcim y no me dejaba entra y ver las 4 subcarpetas pero le daba a compartir con mi pc y abria....lo que me sorprende que la tarjeta se llama o aparece en equipo como dispositivo de alamacenamiento digital seguro. A lo que voy no me deja ni ver ni copiar la tarjeta y no quiero formatearla porque apreciendo los ficheros no quiero perder la infomacion que tengo y ahora mismo la necesito para que el sexpe(PARO) sepa que e firmado en enero......que queria consultar el dia que tenia la renovacion y me dice que fuera de plazo y es alrededor del dia 20-21 ver si pa ese dia tengo solucion de esto...gracias mil gracias no sabeis el bien que me haceis. muak
 
Hola vero y bievenido a la web,
te he movido tu consulta a un lugar mejor para tu problema, estaba en Programas y driverrs para Windows Vista.

Prueba lo siguiente (desde el directorio raiz):
1. Botón derecho Propiedades->Seguridad->Opciones Avanzadas->Propietario->Editar->(usuario)->Reemplazar propietario y aceptas todo
2. Propiedades->Seguridad->Opciones Avanzadas->Permisos->Cambiar Permisos->Incluir todos los permisos

Ya nos contaras.
Saludos.
 
rocky, muchas gracias por tu respuestas, aun no soy capaz e echo algo parecido porque exactamente no pone esas pestañas...Cuando te refieres a directorio raiz e de suponer que te refieres a equipo donde aparece la tarjeta y discos del pc no? le doy a propiedades y seguridad no me aparece pero sí aparece compartir, le doy a uso compartido avanzado, compartir esta carpeta con el nombre de mi equipo y abajo le doy permisos le doy a la opcion todos y a permitir todos y acepto todo...aparece unos muñequitos en la carpeta raiz y entro sin problemas a las carpetas pero al contenido me dice no tiene permiso de acceso y le doy a continuar dos veces y dice lo siguiente windows denego permiso a esta tarjeta y me sugiere ficha de seguridad.

ahora...no se que hacer. igual e hecho algo mal...me corriges ooo hay alguna cosa... eso si en propiedades general por fin me dice de cuanto es la tarjeta y lo que ocupan los datos... o sea desencaminados no vamos no? mil gracias
 
rocky, muchas gracias por tu respuestas, aun no soy capaz e echo algo parecido porque exactamente no pone esas pestañas...Cuando te refieres a directorio raiz e de suponer que te refieres a equipo donde aparece la tarjeta y discos del pc no? le doy a propiedades y seguridad no me aparece pero sí aparece compartir, le doy a uso compartido avanzado, compartir esta carpeta con el nombre de mi equipo y abajo le doy permisos le doy a la opcion todos y a permitir todos y acepto todo...aparece unos muñequitos en la carpeta raiz y entro sin problemas a las carpetas pero al contenido me dice no tiene permiso de acceso y le doy a continuar dos veces y dice lo siguiente windows denego permiso a esta tarjeta y me sugiere ficha de seguridad.

ahora...no se que hacer. igual e hecho algo mal...me corriges ooo hay alguna cosa... eso si en propiedades general por fin me dice de cuanto es la tarjeta y lo que ocupan los datos... o sea desencaminados no vamos no? mil gracias


en esa misma carpeta que quiero abrir le doy a propiedades y compartir con mi equipo, lo seleccino continuo y me aparece una carpeta con el nombre de la carpeta mas mi nombre de equipo camera (//DAVIDYVERO) si le doy a listo es vuelta a empezar si doy doble click sobre la carpeta hace como que me abre el contenido pero me sale wndows no puede tene acesso a \\DAVIDYERO\camera me dice que pede ser problema de que no este bien escrito o problema con la red. me salen opcion diagnosticar o cancelar, le doy a diagnosticar y no detecta ningun problema y solo puedo cerrar
 
rocky lo tengo pero me a costado el prescincir de unas carpetas que a ver si estoy en lo cierto y me sacas de dudas y me dices que la carpeta thumbsnails, es una copia de to lo que tenia... si no no se como recuperarlo porque me e metido en las opciones esas avanzadas de compartir y le e dao al tema del personalizar icono o algo asi y le e dao a hacer esto al resto de subcarpetas... me a preguntado y me decia omitir, omitir todo, reintentar y cancelar en principio le daba a reintentar y luego le di a omitir todo y .... cuando me dao cuenta ya no tenia la carpeta camara que es donde e estado haciendo todo... bueno era de unas opsciones de windows que no se ni como e llegao a ellas a traves de las carpetas de compartir y aparecia como cuando le das pa ver la conexion de internet que aparece un dibujo de mi equipo una raya un dibujo del mundo y otra raya y creo que el siguiente el dibujo del router y ahi te dice si esta bien la conexion y demas pues debajo habia unas opciones como que no podia mover archivos ni editar ni nada estaba desactivado y habia dos opciones de activarlo e leido y la que mas me convenia por la explicacion que te daba era la del medio ..... ahora como recupero lo borrado jjjjj. gracias de verdad gracias. aqui tenia las primeras fotos de mi niño recien nacido y acaba cumplir el año y unos audios.... y voy a ver todas las carpetas a sacar toda la informacion y a ver si asi veo todo lo que tenia.
GRACIAS
 
buenos dias amigos...vuelvo empezar desde el principio, se me quedo bloqueado el ordenador pasando las fotos de una de las carpetas y al cerrar volvemos al principio...vuelvo a no saber como va, lo bueno que las carpetas que daba por desaparecidas están y segun hago lo de la seguridad me desaparece...lo que e observado que cuando me dejaba meterme cambiaba el icono, me refiero, a que el icono si es una tarjeta sd haga lo que haga no me deja hacer nada, no se como lo cambie la otra vez o que hice para que se cambiara pero se cambio el icono a disco duro extraible,...entonces como puedo yo cambiar eso? igual la cosa este ahí y ya prometo no cerrar la tarjeta hasta que no este pasado todo
gracias
 
Back
Arriba