• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Perdida de puntos de restauración (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo para estas fiestas navideñas y mis mejores deseos para el año que entra para todos los usuarios y administradores.
Recien se me ha presentado el siguiente problema con "Restaurar Sistema" en Windows vista home premiun Ed.; resulta que el SO, me crea correctamente los puntos de restauración; sean creados por mi o por ej. por win update.
Pero resulta que al encender la maquina o reiniciarla no hay ninguno!!
Tengo libres en DD 100Gb, por tanto creo que por espacio no es...
ayuda por favor:santa2:
rayas.
 
Activa la Opcion "Ver archivos ocultos" para ver los puntos de restauracion.

Salu2 y Felices Fiestas
 
Activa la Opcion "Ver archivos ocultos" para ver los puntos de restauracion.

Salu2 y Felices Fiestas

Gracias razor por tu pronta respuesta; disculpa la ignorancia pero me podrias orientar como llevar a cabo tu sugerencia?:santa6:
Gracias de antemano.
Fabio
 
ya lo hice..

Gracias razor por tu pronta respuesta; disculpa la ignorancia pero me podrias orientar como llevar a cabo tu sugerencia?:santa6:
Gracias de antemano.
Fabio

Hola razor; averigue como se hace y efectivamente lo hice ( panel de control/opciones de carpeta/mostrar los archivos y carpetas ocultos/etc/etc)
no me muestra mas alla de dos puntos de restauración hechos por mi el mismo dia, hoy 1o de enero; es esto normal?
saludos,
Fabio
 
Ok, entonces cuando pones en Inicio-Buscar programas y archivos rstrui solo aparecen los 2 ultimos puntos de restauracion ¿es asi?

¿Cuanto espacio tienes asignado en tu disco duro para la restauracion del sistema? Normalmente Windows 7 asigna un 5% de la capacidad total del disco duro ( en aquellos superiores a 64 gb) , hasta un maximo de 10 gb.

Ademas, solo se crean puntos de restauracion en los siguientes casos:

A) Cuando se instala una aplicacion
B) Actualizaciones descargadas a traves de Windows Update, para permitir facilmente deshacer cambios.
C) Ocurre un error en la seleccion de un punto de restauracion y no es posible restaurar el sistema.

Ademas de lo anterior , unica y exclusivamente se crean nuevos puntos de restauracion sino hay otros puntos de restauracion creados en los 7 dias anteriores.

Dicho todo lo anterior, compruebas que es normal que puedas tener esos 2 puntos de restauracion solamente accesibles...

Salu2
 
amplie el espacio destinao a los puntos de restauaración

Ok, entonces cuando pones en Inicio-Buscar programas y archivos rstrui solo aparecen los 2 ultimos puntos de restauracion ¿es asi?

¿Cuanto espacio tienes asignado en tu disco duro para la restauracion del sistema? Normalmente Windows 7 asigna un 5% de la capacidad total del disco duro ( en aquellos superiores a 64 gb) , hasta un maximo de 10 gb.

Ademas, solo se crean puntos de restauracion en los siguientes casos:

A) Cuando se instala una aplicacion
B) Actualizaciones descargadas a traves de Windows Update, para permitir facilmente deshacer cambios.
C) Ocurre un error en la seleccion de un punto de restauracion y no es posible restaurar el sistema.

Ademas de lo anterior , unica y exclusivamente se crean nuevos puntos de restauracion sino hay otros puntos de restauracion creados en los 7 dias anteriores.

Dicho todo lo anterior, compruebas que es normal que puedas tener esos 2 puntos de restauracion solamente accesibles...

Salu2

Bueno para cerrar este hilo, te comento que amplie el estacio destinado a los puntos de restauración; cuando compre el equipo tenia asignado mas de 20GB, lo que me parecio excesivo y lo reduje a 6GB y la verdad gane espacio en el DD y por tanto me olvide del asunto hasta que puse de nuevo este post.

Se me ocurrio ampliar algo el espacio destinado a los puntos de restauaración, tan facil de hacer en WinXP y tan complejo y misterioso en WinVista; resultado paso de ofrecerme dos puntos a cuatro, o sea sirvio..eso creo:santa6:.

Pregunto, cuanto pesa un punto de restauración? supuestamente mi DD es de 200GB de los cuales tengo ocupados 100GB, mas que todo con documentos .doc; algunas canciones y videos y lo que mas espacio me ocupa son 60GB +/- de libros en .pdf.

recibe un fuerte abrazo,

Rayas
 
Saludo.

Razor, gracias por tus valiosas orientaciones.
Por mi parte podemos cerrar este hilo.
Gracias de nuevo,
Fabio:santa1:
 
Ok, cerramos el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba