• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Perdida barra de Firefox

zetaexis

Well-Known Member
Amigos, no se que pasa, pero he perdido la barra de firefox, es aquella que hay bajo la direccion de http://foro.noticias3d....etc.
y no puedo encontrar los marcadores, en su lugar aparece una con las siguientes carpetas: mas visitados - comenzar a usar firefox - ultimas noticias - hotmail gratuito - personalizar vinculos - windows media - y windows
en la linea siguiente otra que dice Buscar en la Web - un buscador de radios - notificador de correo - temperatura - privacidad.
y claro no tengo nada mas y sobre todo necesito mi barra antigua con todas las cosas.
He pensado que reinstalando el firefox, se arreglaria, pero no ha ocurrido asi y sigo en las mismas.
He intentado desistalar esa barra, pero no aparece en la lista de borrar programas.
He mandado un correo a firefox, segun sale en la pagina de inicio y me contesta softonic, pidiendo que elija opciones y no se que mas. Por supuesto no he contestado, pues me ha parecido raro.
¿que me puedo hacer para volver a la normalidad?
Gracias de antemano por vuestro interes.
Saludos
 
dime si es posible quitar el resto de las barras que han aparecido de manera sorpresiva, ya sabes Buscar en la Web - radio - notf. de correo - etc.

Exactamente a que te refieres, puedes pegar una captura de pantalla, y por cierto soy una chica :))))))
 
Gracias amigo, ha sido llegar y besar el santo

[QUOTEy por cierto soy una chica :))))))][/QUOTE]

jojojojojojo, muuy bueno duna! ;-)
 
Siento mucho la confusion, no volvera a ocurrir.

No se como se hace una captura. ¿me lo puedes explicar?
Gracias.
 
Siento mucho la confusion, no volvera a ocurrir.

No se como se hace una captura. ¿me lo puedes explicar?
Gracias.

Tranquilo, no pasa nada :)))))
Boton Impr Pant, abres el paint y con control+v lo pegas, guardas y lo subes a esta web por ejemplo:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

luego nos pegas el codigo de la imagen en el foro, por regla general el que pone vista en miniatura del foro
 
Eso es una miniatura... no vemos nada. Podrias poner un tamaño adecuado por favor?
 
En Herramientas, opciones, desmarca la opción mostrar siempre la barra de pestañas
 
Prueba con esto, aunque a mi no me sale todo lo que te aparece a ti en el navegador, así que no puedo indicarte concretamente que hacer, es cuestión de ir prácticando, prueba a desinstalarlo, limpiar todo con ccleaner y volver a instalarlo con las opciones por defecto, sin hacerlo tu navegador predeterminado y sin importar nada de ie, nos cuentas:
Personalizar la Barra de herramientas
 
Prueba con esto, aunque a mi no me sale todo lo que te aparece a ti en el navegador, así que no puedo indicarte concretamente que hacer, es cuestión de ir prácticando, prueba a desinstalarlo, limpiar todo con ccleaner y volver a instalarlo con las opciones por defecto, sin hacerlo tu navegador predeterminado y sin importar nada de ie, nos cuentas:
Personalizar la Barra de herramientas

Ok, vere como puedo realizar todo esto.
Ya te contare como me va y si consigo salir bien.
Gracias por tu dedicacion.
Saludos
 
Ok, vere como puedo realizar todo esto.
Ya te contare como me va y si consigo salir bien.
Gracias por tu dedicacion.
Saludos

Bueno aunque no he tenido mucho tiempo en estos días, pero he realizado todo, tal cual me contaste y al final sigue saliendo la dichosa barra, pero como "no me molesta en exceso" he decidido pasar del tema hasta mejor ocasión.
Pero ahora me he dado cuenta que tampoco me funciona el DVD, no reconoce los discos que grabe el otro día he incluso no reconoce nada, los carga pero luego se para y no hay mas nada. Miras en mi Pc en disco y no aparece el apartado del dvd. Como si no existiera.
Si miro en Panel de control - sistema – administrador de dispositivo -unidades de disco – entonces da el nº de dispositivo y cuando tratas de que lo reconozca con el Plug and Play, pues dice que cargues el disco para recuperarlo y como no lo tengo, pues me quedo compuesto y sin… dvd.
¿Tendrá esto algo que ver con lo de la dichosa barra? ¿Se puede hacer algo al respecto, sin tener que reinstalar todo?
Gracias una vez más por vuestra paciencia.

Saludos
 
Lo de la barra seguro que es un añadido de algun programa en la instalacion - hay programas que les "gusta" que añadas barras de Ask, Alexa y demas -

Si quieres pon un log de hijack this en el apartado del foro destinado al efecto y desde alli miramos que puede haber raro en tu pc.

Un saludo
 
Lo de la barra seguro que es un añadido de algun programa en la instalacion - hay programas que les "gusta" que añadas barras de Ask, Alexa y demas -

Si quieres pon un log de hijack this en el apartado del foro destinado al efecto y desde alli miramos que puede haber raro en tu pc.

Un saludo

Ok gracias, pero que es ( un log de hijack this ) y cual es su apartado correcto.
Pero por tanta pregunta.
 
Back
Arriba