• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pepephone o Simyo ¿cual elegir?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El 2 de Mayo finalizo mi "estancia" en Vodafone y tengo decidido cambiarme a pepephone y simyo, tras leer muchas recomendaciones y opiniones en foros.

No tengo muy claro cual elegir pepephone o simyo. ¿Cual de las 2 teneis vosotros? me gustaria conocer vuestras experiencias. Salu2
 
El 2 de Mayo finalizo mi "estancia" en Vodafone y tengo decidido cambiarme a pepephone y simyo, tras leer muchas recomendaciones y opiniones en foros.

No tengo muy claro cual elegir pepephone o simyo. ¿Cual de las 2 teneis vosotros? me gustaria conocer vuestras experiencias. Salu2

Poco te puedo comentar, salvo que los precios son muy competitivos, pero para tí, los que te llaman se llevan el palo de su vida, es lo que tiene llamar a alguien de una OMV...
Yo era de Vomistar, ahora soy de Potafone y por el momento seguiré así hasta que los precios de llamada a esas compañías se establezcan en un valor razonable... que llamar a alguien con Simyo, yoigo, similares cuesta un ojo de la cara...

Salu2
 
Back
Arriba