• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PCIe Gen 3x4 de Silicon Power, UD70

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La nueva PCIe Gen 3x4 de Silicon Power, UD70, es la compañera perfecta para gamers, apasionados del DIY, creadores de contenido, y todos aquellos profesionales que quieran actualizar su sistema.

3D QLC NAND: Más Capacidad, Menor Espacio
Equipada con 3D QLC NAND, la UD70 cuenta con una alta densidad de memoria por célula permitiéndole almacenar hasta 2 TB de datos sin ningún problema. La compatibilidad con la interfaz NVMe 1.3 ofrece altas velocidades de lectura de hasta 3.400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 3.000 MB/s. El rendimiento de la UD70 es más de lo que cualquier gamer, apasionado del DIY o creador de contenido pueda esperar.


Refresque Su Equipo: Sistema Dual De Enfriamiento
La UD70 cuenta con un avanzado sistema dual de enfriamiento gracias al soporte de gestión de energía APST/ASPM. Asimismo, la función de termal throttling monitorea y controla los niveles de temperatura lo que contribuye a mantener unos altos niveles de rendimiento y evitar daños por sobrecalentamiento. El moderno sistema de enfriamiento de la UD70 le permitirá obtener el máximo rendimiento y vida útil de su unidad.

Para obtener más información, visite la web oficial de Silicon Power: www.silicon-power.com.
 
Back
Arriba