• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PCI Baleares se incorpora al programa Partner Connect Premium de Conceptronic

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Tras más de seis meses de la puesta en marcha del programa Partner Connect Premium de Conceptronic, orientado a la ampliación y apoyo a su canal de distribución, el fabricante ha visto como en este casi medio año, la apuesta ha sido todo un éxito, y día a día se van añadiendo adhesiones a este programa. Este mismo mes, PCI Baleares ha sido la más reciente empresa en incorporarse.

Tras una dilatada historia de casi una década en el sector de la distribución y venta al mayor, PCI Baleares con ámbito de ventas centrado en el mercado balear, es, hasta la fecha el más reciente distribuidor en integrarse al programa Partner Connect Premium de Conceptronic

Conceptronic amplía así su consolidada red de distribución, en este caso, especialmente su influencia en cuanto al mercado de las islas se refiere, gracias PCI Baleares, que así mismo, como miembro del Partner Connect Premium, podrá aprovechar las ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing que Conceptronic pondrá a su alcance como miembro de este programa especial.

La totalidad de productos Conceptronic pasarán a formar parte de la oferta de PCI Baleares, que junto con su servicio de RMA y atención al cliente ofrecen un magnífico servicio pre y post venta para los distribuidores de Baleares, muy conocido y valorado por éstos.

Según comenta Rafael Esbrí, Account Manager Connect Premium: “Hemos incorporado a PCI Baleares como un nuevo Partner Connect Premium, creemos que es la figura ideal para cubrir principalmente el mercado balear. Estamos convencidos que PCI Baleares aportará valor añadido a nuestro canal y confiamos que fruto de este acuerdo vamos a lograr resultados muy positivos para ambas compañías”.

En palabras de Ricardo Aba, Gerente de PCI Baleares, la estrategia de adhesión al programa de Conceptronic ha sido valorada, principalmente, por las ventajas de pertenecer a la red de puntos de venta oficial Conceptronic para los distribuidores seleccionados en Baleares.
 
Back
Arriba