• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC Tools anuncia su nueva gama 2012

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PC Tools PC Tools | Download Antivirus Software & PC Software Utilities acaba de lanzar su nueva gama 2012 de antivirus.

boxshot.png


La nueva gama PC Tools de gama baja que pertenece a Symantec, se compone de Spyware Doctor + Antivirus y PC Tools Internet Security, presentando una nueva interfaz.

En términos de rendimiento, PC Tools afirma haber reducido el impacto sobre los recursos de Windows, incluyendo el analisis en la nube, siguiendo la tendencia de la mayoría de software de la competencia.


La editorial también ha anunciado un módulo de detección de fraudes en línea. Esta funciona en base a un lista negra de los sitios conocidos por ser maliciosos, pero también, en su caso, un análisis del contenido de estos sitios, siendo capaz después de evaluar el riesgo potencial de una estafa.

La tecnología sólo funciona para el momento en que los sitios en idioma Inglés. Con el tiempo, PC Tools planea ampliar el apoyo para el francés, alemán y español.

El precio de Spyware Doctor con Antivirus es de € 39,99 y € 49,99 por PC Tools Internet Security, e incluyen una licencia válida durante 1 año para 3 PC.


 
Back
Arriba