• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC (solo torre) por 600€, a ver si me podeis ayudar(SOLUCIONADO)

System

Active Member
Buenas, a ver si alguien me puede hacer un presupuesto de una torre en PCBOX.
Presupuesto en torno a los 600€
El ordenador no es exclusivamente para jugar, es decir, si algun juego le instalaré pero no quiero que gran parte del presupuesto se vaya en un pepinon de grafica porque no me hara falta.

Resumiendo querría estas piezas:

Caja, F.A, Placa base, Procesador (y disipador si lo requiere), Gráfica, Memoria RAM, Disco duro de 500 GB, grabador DVD.

NO debe incluir montaje del PC. Lo pagaré aparte de los 600€ si lo acabo pagando.

Saludos y muchas gracias fenomenos :bigsmile:
 
Hola System,
échale un vistazo a este presupuesto:
dibujouve.jpg

la verdad es que las memorias ram de dicha tienda me parecen carísimas, y casi todo en general.
Este es de una tienda de internet, y junto con los gastos de envío te saldría por el estilo.
dibujozw.jpg


Me parece más equilibrado el segundo que el primero, y junto con los gastos de envío te saldría por el estilo.
Un saludo.
 
Última edición:
Un presupuesto equilibrado con unos componentes adecuados. Suficiente para casi todas las tareas.

Gracias Luis000
 
Buenas Luis, ante todo muchas gracias por tu respuesta.

Una pregunta, ¿el procesador lleva disipador de serie? ¿O voy a tener que comprarle uno aparte?

Muchas gracias.
 
Los que pone en la descripción del producto box, es que lo llevan incorporado. Si no lo pone, generalmente es que no, en este caso tendrías que comprar uno a parte. Por ejemplo, en el primer presupuesto, por lo que veo no debe de llevar, en el segundo sí.
Por cierto, ¿cuál de los dos presupuestos estás pensando comprar?
Un saludo.
 
En principio el primero, ya que me ofrecen pagarlo a plazos al 0% y me interesa mucho.

Gracias por tu colaboración una vez mas luis :D
 
OK,
sino tienes más dudas, podemos dar el tema por solucionado.
De todas maneras, no te cortes, si tienes alguna duda más pregúntala.
Un saludo.
 
Back
Arriba