• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

PC presupuesto de 700-850€

Judias

New Member
Buenas, estoy que no se por donde empezar ya que entiendo poco de informatica. Lo unico que tengo claro es que quiero un pc para jugar, buena ram y grafica, bueno espero que me echeis una mano :2: Todos los perifericos excluidos que me quedo con lo que tengo. Saludosssss

Hola Judías,
este primer presupuesto, es con un procesador i5 y todos los componentes de lo mejor, tanto memoria ram, como placa base...
capturai5completo.jpg

Este otro, también es un i5, pero quizá los componentes estén un rango por debajo, pero en esencia es parecido.
64549288.jpg

Si quieres, nos podemos aventurar a hacer un presupuesto con un i7 (que son auténticas máquinas), pero seguro que se sube un poco...por lo menos a 900 o 900 y algo. Nos cuentas.
Un saludo!

HOla, bienvenido a la web!

Todos los perifericos excluidos que me quedo con lo que tengo

¿y que perifericos tienes? seria bueno saberlo ;-)

Salu2

Hola Judías,
este primer presupuesto, es con un procesador i5 y todos los componentes de lo mejor, tanto memoria ram, como placa base...
capturai5completo.jpg

Si quieres, nos podemos aventurar a hacer un presupuesto con un i7 (que son auténticas máquinas), pero seguro que se sube un poco...por lo menos a 900 o 900 y algo. Nos cuentas.
Un saludo!
Yo creo que con un i5 voy bien ya, y mas si esta completito como dices :14:
Si se puede arañar algo mas de potencia en general estando delntro del limite pues bienvenido ;)

Muchas gracias y a ver que decido y si me recomiendan cambair algun componente lo comentare ;)

HOla, bienvenido a la web!

¿y que perifericos tienes? seria bueno saberlo ;-)

Salu2

Pues son normalitos, vamos que no son tipicos cascos, teclado y raton jugon jugon. Raton y Teclado Logitech cordless desktop ex110, pantalla acer 19", multifuncion hp c3180 y altavoces con sub Cambridg SoundWorks que no se el modelo. Cosas Normalitas vamos :p

Se podría "arañar" algo más de potencia, quizá con una tarjeta gráfica del segmento siguiente, como podría ser la HD 5830 (que aún no ha salido), o una gtx275, pero el presupuesto se elevaría unos 70 u 80 euros. Por cierto, ¿cuál es la resolución del monitor? Porque si es, por ejemplo, 1366x768, ni te haría falta más potencia.
Un saludo!

El equipo que te propone Luis000, es muy potente. Yo creo que puede ser suficiente para el fin que lo quieres.

Nos cuentas. Salu2

Se podría "arañar" algo más de potencia, quizá con una tarjeta gráfica del segmento siguiente, como podría ser la HD 5830 (que aún no ha salido), o una gtx275, pero el presupuesto se elevaría unos 70 u 80 euros. Por cierto, ¿cuál es la resolución del monitor? Porque si es, por ejemplo, 1366x768, ni te haría falta más potencia.
Un saludo!

La maxima es 1440x900

Bueno ahora tocara preguntar en tres sitios que tengo en mente comparar precios y ya os comentare el gustazo :1:

Ok, perfecto. Nos mantienes informados acerca de tu decision. Un saludo!

Back