• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC juegos + diseño 750 euros

NoNiX

Well-Known Member
Buenas Amigos de nuevo,

Ya me están liando de nuevo. Soy el típico amigo informático al que le preguntan que ordenador cogerse, en este caso por 700 euros.

Descripcion y uso:

PC de presupuesto 750 euros (teclado + ratón incluidos en el presupuesto.) para diseño photoshop, Catia a bajo nivel y juegos actuales.
Nivel usuario : medio.
Juegos . Skyrim, Dragon age Inquisiton, Sombras de Mordor, COD.
He pensado lo siguiente para el.

Placa base : s1150 msi H97
Procesador : inter core i5 - 4590 3.3 Ghz box S1150
Memoria ram: DDR3 1866 crucial ballistix Sport XT 2x 4 gb ( dual channel )
T. Grafica : AMD MSI R9 270 gaming 2gb DDR5.
Pci wifi T-Link 300m wn881ND
Disco duro : SATA 1 tb Seagate
SSD : 120 gb Kingston V300 SATA3
Caja: ATX ZALMAN Z3 Plus Black ( le voy a cambiar uno de los ventiladores superiores para ponerselo frontal , quedando 1 superior,1 lateral y 2 frontales )
Fuente : 600w Zalman ZM600-GV 80 Bronce
Teclado y raton : Logitech MK220

Total : 820 euros.

Como veis, me he pasado. Y no se me ocurre en que bajarle...

¿Un x8 con una gráfica más potente?
Pienso que es menos adaptable para el dia de mañana ... para ampliarlo etc..

Me gustaria conocer vuestra opinion y una ayudita de paso.

Gracias chic@s.
 
Última edición:
Hola, le puedes bajar otros 40 euros en la grafica, esta creo que es suficiente:
MSI R7 265 OC 2GB GDDR5

vale 135 aprox.

y otros 30 euros en esta placa:
Asrock H97M Pro4 - Placa Base

Ya nos dices!!!
 
Gracias Razor por esta ahi siempre.

Soy consciente de que estoy pidiendo un imposible.

Mira estos son los requisitos recomendables del juego shadow of mordor

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7, Windows 8
  • MicroProcesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Disco Duro: 40 GB de espacio disponible
Como ves, me ha sorprendido hasta a mi los requisitos recomendables. Creo que lo más factible es que se gaste esos 60-70 euros de diferencia.

Y el procesador si nos fijamos va con lo justo.
 
Hola NoNiX!

Por el procesador yo no me preocuparía, ese 4590 rinde bien, ahí podrías recortar optando por un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y una placa Asus M5A97 EVO R2.0 por ejemplo, pero puestos a elegir, yo me quedaría con el Intel, en cuyo caso si que podrías recortar algo en la placa. Busca bien, en PcComponentes tienes la MSI H97 Gaming 3 (creo que es ese el modelo que has puesto) en promoción y te viene con un ratón MSI de regalo, así que ahí podrías rascar algo pillando un teclado barato o reciclando alguno que pudieras tener. Ojo, mira que esa placa soporte esas memorias que has puesto, no estoy seguro.

La gráfica que has puesto de momento tira bien, no al máximo pero si tu colega no es demasiado exigente podrá mover los juegos de manera decente; en un futuro cercano quizás se quede un pelín justa, yo ahí no recortaría. En la misma página de antes, tienes la MSI Radeon R9 270X también en promoción, te regalan 3 juegos, no sé si en otras tiendas ofrecen también esta promo.

Yo también tengo pensado cambiar la gráfica dentro de poco, estoy esperando a que salgan las GTX 960, que pintan muy bien, pero parece que hasta marzo "nanai", a ver a qué precio salen.

Por lo demás con ese presupuesto está difícil, se podría prescindir del ssd de momento y adquirirlo mas adelante, aunque ya puesto es algo de lo que no se va a arrepentir, es mas, yo añadiría un disipador que no fuera el que te viene con el micro, pero claro, mas gasto.

Mucho mas no te puedo ayudar, ya sabes que lo mío no es el hardware xDDD

Un saludo master!
 
Hola!

Middle Earth Shadow of Mordor tiene unos requisitos recomendados bastante exigentes, pero no dejan de ser eso, recomendados. Te dejo un par de ejemplos en vídeo:


Middle Earth Shadow of Mordor | R9 270 OC Gigabyte Edition | High Settings @ 1080p | Core I5 3330 @ 3.0 Ghz:


Lo mueve sin problemas.


Middle Earth Shadow of Mordor | AMD Phenom II X4 965 3.40GHz | MSI Radeon R9 270X Gaming Twin Frozr OC 2GB:


Incluso con el Phenom II x4 965 se mueve de manera decente, hay que tener en cuenta que siempre se pierden algunos FPS por el camino mientras se graba.


Salu2!




 
Muchas gracias Indy.

Comprado. Al final se gasto algo mas de dinero y me hizo caso :)

Saludos y gracias.
 
Hola NoNiX!

Si no es mucha molestia, podrías detallarnos los componentes finales, por cuánto ha salido el asunto, y ya para rematar, si nos puedes dar una primera impresión quedaría de lujo antes de cerrar el tema ;-)

Que lo disfrute tu amigo, un saludo!
 
Allá voy,

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-4770, 3700 MHz (37 x 100)
Nombre de la placa base Gigabyte GA-H97-HD3 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Wildcat Point H97, Intel Haswell
Memoria del sistema 16249 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Kingston 99U5471-054.A00LF 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
DIMM3: Kingston 9905471-8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM

SSD: Kingston 120 gb
DD: Seagate 2 TB
Fuente: Zalman ZA1225CSL




La caja es una zalman Z2 plus ( con tiempo sacaré fotos)

Saludos,
 
Back
Arriba