• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pc Gamer. 800-1000 Euros.

Hola, te aclaro la duda, directamente me han contestado lo siguiente:

Hola:

En la pagina web no puede indicarlo, no tenemos esa opción, dile que formalice el pedido y cuando nosotros recibamos el pedido a través de nuestra pagina web añadiremos el montaje y le enviaremos al correo electrónico con el que haya realizado el alta de cliente la copia buena del pedido donde aparecerán los gastos de montaje.

Si, es compatible con esa velocidad de memoria, soporta estas velocidades.

1066, 1333, 1600, 1800, 1866, 2000, 2133, 2200, 2400 MHz


Cualquier duda mas por favor, comentamela. Un saludo
 
Bueno razor como siempre muchisimas gracias por tu ayuda.

Bueno la cosa es que creo que recortare un poco el presupuesto ( ya que me queda un monitor que comprar ).

He quitado la SSD ( imagino que seria muy rapida pero son casi 100 euros ) y como no hare OC creo que recortare un poco en el procesador.

Me podrias recomendar alguno bueno, por un precio un poco mas inferior ?

Al final me quedo con el ventilador que me recomendastes.

Saludos.

Edit: Creo que al final ya termine de recortar los componentes, te cuento :

La caja me quede con la cual pusiste al comienzo, el ventilador tambien.

El procesador como no hare OC me quede con el mismo solo que sin el K del final que supongo que sera lo mismo pero sin overclock.

Creo que ya lo tengo todo resuelto.

Quedo por 816,44 € que esta bastante bien.

Al final cuando llegue te digo como me fue todo. (Sigo sorprendido con el bajo precio del montaje )

Bueno gracias y saludos.
 
Hola, entiendo que ya lo has pedido? perfecto, el procesador te vale igual, no es "k" por lo que no te servirá para OC, pero es suficientemente potente.

Espero tus noticias, sobretodo saber si ya lo has pedido. Salu2
 
No, aun no lo he pedido ...... probablemente lo hare mañana.
 
Ok, si quieres ponerme por aqui que componentes son finalmente los que pides ( con los cambios que has realizado ) asi les echo un ultimo vistazo si te parece.

Salu2 Dorkly!
 
Ok, esta bien, ¿en cuanto te sale asi? ¿lo has encargado ya? Salu2
 
Me sale por 815,27 €.

Probablemente lo encargue mañana ..... pero ya veremos.

Saludos.
 
Ok, mantenme informado por favor, cualquier duda que te surga, ya sabes donde estamos. Salu2
 
Bueno al final se restrasa por 15-30 dias. Los componentes seran los mismo ( depende si algo ha bajado su precio por esa epoca ) y estoy 100% seguro que sera en ibertronica.es

Te avisare 2 dias o 1 dia antes de comprarlo.

Saludos y como siempre muchisimas gracias :)
 
Gracias a ti, por favor te ruego que me avises cuando realices el pedido. De verdad que te lo agradezco. Un cordial saludo Dorky. :)
 
Back
Arriba