• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pc 800-900 euros gamer + programacion

NoNiX

Well-Known Member
Buenas de nuevo amig@s,

Tengo pensado comprar un pc de unos 800-900 euros. Pensando en programacion, aplicaciones pesadas de ibm( necesitan 8 gb de ram y cache 6 mb minimo ) y para jugar ( final fantasy xiv, nuevos cod y mmprog del 2015 )

Para no ser tan pesado he estado mirando componentes :

Placa base: s1150 gigabyte h97-hd3 ( por los 4 usb y capacidad para ampliar con 2 slots libres)
Procesador: i7-4770 3.4 ghz box s1150
M ram: 8 gb kingston DDR3 1600
Regrabadora : la q me aconsejeis ( paso del blue ray)
T grafica: nvidia gigabyte gtx760 oc 2 gb GDRR5 rev2
SSD: 120 gb 2.5 kingston ssdnow v300 sata3
D duro: 2 tb seagate ST2000dm001
Caja : atx tacens mars gaming mc2v2 usb3.0 ( filtro de polvo y ventilacion obligatorio)
Fuente : la que me aconsejeis ( casa vieja , control de picos interno obligatorio)

Me sale por 950 aprox

Podeis aconsejarme en todo lo q veias o simplemente dar vuestra opinion , seria genial. Es solo una base

Muchas gracias por adelantado
 
Esta bastante bien, pero gasta dinero en la fuente de alimentacion, una tipo corsair de 80-100 euros minimo y caja, la verdad no me parece nada apropiada para ese equipo, es de gama baja-baja-baja, ¿de cuanto disponemos para fuente+caja? Salu2
 
Buenas,

Sin duda te hare caso con la fuente y la caja.

Pues bueno , no tengo presupuesto , asi que digamos una media - alta con filtrado de polvo y bastante espaciosa, ya que hay bastante polvo.

La grafica ? No cambiariais nada mas?
Saludos y gracias
 
Chicos montado!!

Bueno al final pague algo mas pero me decidi por una zalman z11 plus.

Tengo que mirar lo de la pantalla hdd para darle algo mas de utilidad...por lo que veo pero esta bien la compra, la caja me gusta mucho.

Tuve que quitar el jumper del seundario para instalar todo el ssd , ya que al parecer algo lo metía en el disco duro secundario de 2 TB.
 
Hola NoNiX!
LLego tarde para poder dar mi opinión, así que sólo paso para saludarte, que lo disfrutes socio!
 
Back
Arriba