• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Partir Disco Duro XP 64 Bits

ferdi2215

Member
Intento partir el DD y no me deja ni con Partition Magic ni el Administrador de discos de Windows. En la web no he encuentrado nada.
Ya de paso comentar que utilizo el antivirus Avast y parece que va bien, en cambio Windows XP 64 parece que no se entera porque está todo el rato informandome a traves de las alertas de seguridad (el escudo esta en rojo) que el antivirus está caducado. ¿Me recomiendas que me pase a NOD32?

Aclaro que estoy utilizando el 64 bits porque tengo un AMD AM2 ATHLON 64 6000+ y 8 Gigas de RAM.

¿Sabeis como he de partir el DDuro?

Saludos a tod@s y Gracias

Quieres hacer una partición en el disco duro para instalar otro sistema operativo o para guardar datos? En cuanto al antivirus te recomiendo el kaspersky, si bien es de pago merece la pena (a mi me va muy bien con el).

Puede probar con esta aplicación:
Partition Logic

Creo recordar que Norton Partition Magic funcionaba bien en esta plataforma, si encuentro algún otro te lo pongo por aqui. Saludos

He probado con Partition Magic y Partition Logic y nada pero no insisto porque me voy a pasar a XP normal debido a que no hay drivers para mi impresora Canon IP1500, que me va fenomenal y compro cartuchos ocean que me van de p.m. y no me cuestan ni un euro. Luego creo que voy a probar tambien con Linux que hay uno que trabaja a 64 bits (primero veré el tema de los drivers)
Gracias

Back