• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Pantallazo siempre tras el primer encendido del dia

Urraca

Moderator
Buenas compañeros, desde hace ya mucho tiempo mi pc solo funciona con un arranque en frio, es decir me levanto un día normal y corriente, (el equipo a estado apagado toda la noche), lo enciendo y al de escasos 2 minutos se bloquea el equipo seguido de un pantallazo, que es el siguiente
http://i55.tinypic.com/2le3rqw.jpg
La cuestión es que ya no da mas problemas asta el día siguiente (suponiendo que el equipo aya estado apagado), vamos que es un incordio, tener que usar el equipo y tener que reiniciarlo una vez antes de que salga el pantallazo para evitar el bloqueoy despues de esto ya funciona bien...

Saludos y haber si entre todos sacamos una conclusión a este problema, gracias y un saludo

Los datos de el PC son
Manufacturer:
System manufacturer
Processor:
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz
Memory:
4096MB RAM
Hard Drive:
1,5 Terabytes
Video Card:
NVIDIA GeForce GTS 250
Sound Card:
Altavoces (Realtek High Definition Audio)
Mouse Surface:
Operating System:
Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100226-1909)
Motherboard:
Asus p6t
Computer Case:
Aerocool v-touch

Hola Urraca. Me interesa saber lo que pone en el segundo parrafo de error, pues parece un error del core del procesador, pero necesito ver ese segundo parrafo.

De mientras mira este hilo: Windows 7 Stop 0x00000101

Lee el mensaje de Azam K, es relativo a tu problema. V´s!

Hola Urraca
probaste en hacerle test a las memorias con Memtest+86 para ir descartando??

Back