• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Pantallazo azul al arrancar Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xoxito

Well-Known Member
Hola buenas, ya estoy aqui de nuevo para calentaros la cabeza. Ante todo disculpad por semejante tocho pero es que si no, no os lo puedo explicar bien.Diria que el problema no tiene solucion pero antes de tirar la toalla pues mejor hacer unas consultas.

Bien andaba yo con windows 7 ultimate 64 bits, uso tune up 2010 y le pase el mantenimiento con un click y bueno como bien sabeis te dice por ejemplo, 24 problemas encontrados en el registro y le das a solucionar y los soluciona, pero debes de volver a ejecutar mantenimiento con un click de nuevo porque generalmente no lo resuelve todo a la primera.

Le das una segunda vez y ahora te salen por ejemplo 5 problemas y los solucionas de nuevo, etc

Bueno asi hasta que generalmente llega un momento en que no encuentra ningun problema.

Pero esta vez se quedaba un problema hay siempre sin solucionar por muchas veces que lo intentara y eso me rayó, aunque el pc me iba perfecto y no me tenia que haber preocupado mas.

Bueno me dije, intentare con otros limpiadores de registro a ver si se limpia, le pase el glary utilities, el ccleaner, el regseeker y otro mas que ahora no me acuerdo.

Bueno cada uno sacaba sus problemas diferentes y el glary dejaba 50 sin resolver por mucho que le diera y si volvia al tune up de repente en vez de uno habia 16.

En fin pasé, buf vaya rollo pense, cada uno te cuenta una historia diferente, el unico que al final lo dejaba todo ha cero era el ccleaner.

Asi que pase de los limpiadores y apague el pc cuando lo volvi a encender el pc, me sale un pantallazo azul que dice asi:

A PROBLEM HAS BEEN DETECTED AND WINDOWS HAS BEEN SHUT DOWN TO PREVENT DAMAGE TO YOUR COMPUTER.

IF THIS IS THE FIRST TIME YOU'VE SEEN THIS STOP ERROR SCREEN RESTART YOUR COMPUTER IF THIS SCREEN APPEARS AGAIN, FOLLOW THESE STEPS:

CHECK FOR VIRUSES ON YOUR COMPUTER. REMOVE ANY NEWLY INSTALLED HARD DRIVES OR HARD DRIVE CONTROLLERS. CHECK YOUR HARD DRIVE TO MAKE SURE IT IS PROPERLY CONFIGURED AND TERMINATED.

RUN CHKDSK /F TO CHECK FOR HARD DRIVE CORRUPTION, AND THEN RESTART YOUR COMPUTER.

TECHNICAL INFORMATION:

*** STOP: 0X0000007B (0XFFFFF880009A9928, 0XFFFFFFFFC0000034, 0X0000000000000000, 0X0000000000000000)

Bien no lo he traducido, pero creo que viene ha decir que mire si tengo virus, algun problema de drivers y que realize un chdsk mas o menos.

Bien os describo todo lo que yo ya he hecho:

No me deja iniciar en modo a prueba de errores, me deja seleccionarlo aprentando F8 como ya sabeis, pero luego no se acaba de cargar porque sale el pantallazo azul.

Si le hago reparacion de inicio, no lo repara.

Con el cd de windows 7 accedo a simbolo del sistema y hago chkdsk /f y no soluciona nada tampoco.

Le pasado el live cd rescue disk del kaspersky y tampoco ha solucionado nada, asi que descarto virus.

Como tambien tengo Windows Vista Ultimate de 64 Bits instalado, cargo el vista y accedo a la particion del windows 7 y le hago una comprobacion de errores y tampoco se soluciona nada.

Asi que bueno, supongo que con tanto limpiador de registro lo que hecho es que me lo he cargao y seguramente tendre que restaurar una imagen que tengo por hay, pero bueno antiguamente cuando usaba xp, tambien usaba a veces varios limpiadores de registro y nunca me paso nada.

En fin vosotros direis si se puede hacer algo.

Muchas gracias

Salu2.

Pero esta vez se quedaba un problema hay siempre sin solucionar por muchas veces que lo intentara y eso me rayó, aunque el pc me iba perfecto y no me tenia que haber preocupado mas.

¿Que problema era?

, le pase el glary utilities, el ccleaner, el regseeker y otro mas que ahora no me acuerdo.

Bueno cada uno sacaba sus problemas diferentes y el glary dejaba 50 sin resolver por mucho que le diera y si volvia al tune up de repente en vez de uno habia 16.

Como te habras dado cuenta, lo que se hace asi es agravar mas y mas el problema.

Ese mensaje se refiere a lo que nos comentas, pero es muy ambiguo, ni en Microsoft dan una solucion plena: Error message when you start a Windows 7 or Windows Vista-based computer after you change the SATA mode of the boot drive: "STOP 0x0000007B INACCESSABLE_BOOT_DEVICE"

Despues de todo lo que nos comentas lo mas grave es este:

No me deja iniciar en modo a prueba de errores, me deja seleccionarlo aprentando F8 como ya sabeis, pero luego no se acaba de cargar porque sale el pantallazo azul.

Que no inicie en modo a prueba de fallos indica que faltan archivos fundamentales en el registro de windows, o quizas tambien hayan esos programas borrado archivos del sistema importantes.

No es posible ofrecerte una solucion a este problema por todos los datos que nos faltan y ademas habria que conocer que archivos ya falnta.

Siento no poder ofrecerte mas ayuda. Salu2

Hola razor, me alegro de verte.

Si el problema fue ese, que me comi el coco tontamente, cuando el tune up no me limpiaba ese registro, hay es cuando deberia de haber consultado como limpiarlo o que importancia podria tener, pero bueno de los errores se aprende.

No se cual es el problema que me describia el tune up, no me lo apunte hice lo que comente, pasar ochocientosmil limpiadores de registro y seguramente eso es lo que lo jodio todo, no sabia yo que eso pudiera ser perjudicial para el pc.

Buscando por google tambien encontre esto:

Advanced troubleshooting for "Stop 0x0000007B" errors in Windows XP

Aunque hay se refiere a xp, como da a entender tambien que pudiera ser un virus, le pasare tambien por si acaso el dr web live cd y le pasare otra vez el rescue disk del kaspersky pero ahora en vez de en modo recomendado en modo Alto.

No se si sabes de algun live cd mas para desinfectar que me pudieras aconsejar.

Si con los live cd no consigo nada, pues a cargar la imagen que tengo y ya se que en un futuro no se puede andar haciendo el tonto con los limpiadores de registro.

mil gracias

Salu2.

HOla, pues DR.Web en live CD esta muy bien, te lo recomiendo. Sino encuentra nada, monta la imagen que tengas.

Una cosa importante, mas bien un consejo: Cuidado con TuneUp 2010 y Windows 7, hay varios usuarios en el foro que han reportado varios problemas.

TuneUp tiene una funcion que es de "restauracion" que "choca" con la funcion de restauracion de Windows 7. Ya sabes que el tema de permisos de archivos en Windows 7 es mucho mas importante que en Sistemas Operativos de Microsoft.

Salu2

Interesante lo que dices razor y va ser que ahora caigo yo en una cosa, que no tiene que ver con lo que me acontece ahora pero de un tiempo a esta parte tengo problemas con restaurar sistema.

Digamos que el pc me va perfecto, pero si por algun motivo quiero restaurar sistema siempre me dice que no puede, osea abro restaurar sistema y me dice que no puede porque no hay ningun punto de restauracion o solo hay un punto creado, etc es como si el pc no hubiera fijado los puntos de de restauracion automaticamente como suele hacer, puede ser por culpa de lo que dices del tune up 2010, asi que dejare de usarlo o no se si tu sabes alguna solucion para que eso no pase, porque la verdad que hay una cosa del tune up 2010 que va realmente bien y es el modo turbo, mira que windows 7 es rapido ya de por si pero si al tune up le activas el modo turbo se nota y mucho en el funcionamiento de windows 7.

Bueno le pasare el live cd del dr web y si no encuentra nada, cargare la imagen y entonces te preguntare a ver, a lo mejor el tune up tiene alguna manera de desactivar ese servicio, etc

Salu2.

Última edición:
Hola.
viendo tu post,iva a colgar esta imagen en un post anterior que hicimos sobre un programa y si era de utilidad.

http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-windows-7/10664-muchos-pantallazos-azules-con-windows-7-a.html

Al iniciar hoy el PC pantallazo azul.
bien decir que por lo menos el programa me indica el origen del fallo.
un controlador de Nvidia.

Nombre-45.jpg

Sobre tu problema,prueba a instalar el citado programa y haber si desde windows vista puedes tener acceso al archivo minidump que se habra generado en Windows 7 y te orienta sobre el fallo.

http://www.nirsoft.net/utils/bluescreenview_setup.exe

Razor comenta sobre los problemas de algunos usuarios con el Tune Up 2010
yo comente pero fue solo una suposicion algo sobre el tema y desde entoces lo tengo desistalado asi como las pantallas esas del tune up personalizadas para inicio de sesion,pantalla de inicio tengo las genericas de windows.

tambien hay otra cosa pero esto no es muy seguro.
en los primeros formateos instale el Tune UP 2010,sabeis que tiene varias herramientas para mantenimiento,personalizacion del PC y tal,esta vez no lo he instalado ya que al ir descartando cosas esta fue una,pero esto es solo una intuicion.

espero que te ayude
SL2

Última edición:
Hola gorosy no entiendo muy bien lo que me quieres decir respecto a mi problema, lo del tune up si lo entiendo.

Al final he restaurado la imagen que tenia y a correr, porque el live cd del dr web se hacia eterno y total como ya le habia pasado el kaspersky rescue disk 2010 y no me encontro nada, pues ya esta.

Ahora he desinstalado el tune up 2010 y si el pc veo que me va bien, entonces no lo volvere a instalar.

Perdonad por haceros perder el tiempo, pero es que a lo mejor habia una solucion, por eso la consulta antes de cargar la imagen.

Muchas gracias por todo.

Salu2.

P/D: Si el pc va bien sin el tune up, me quedare tan solo con el ccleaner que ese si que nunca da problemas y tambien limpia el registro.

Hola

Hola gorosy no entiendo muy bien lo que me quieres decir respecto a mi problema, lo del tune up si lo entiendo.

nada,simplemente que instalando el programa que comento te puede orientar sobre la causa del fallo,pero solo eso,orientar,la soluccion definitiva es dificil.
pero si de momento te va bien el PC con lo que has hecho,perfecto.

Perdonad por haceros perder el tiempo

estamos aqui por que nos gusta y para aprender nada mas.
SL2

Hola a tod@s!

razor dijo:
Una cosa importante, mas bien un consejo: Cuidado con TuneUp 2010 y Windows 7, hay varios usuarios en el foro que han reportado varios problemas.

Exacto. No es la primera vez que veo un problema de ete tipo, tanto aquí como en otros foros. Parece ser que TuneUp 2010 y Windows 7 no se llevan bien, por lo que de momento, yo no recomendaría su uso.

Y por supuesto, lo que ya te han comentado los compañeros, no es para nada conveniente pasar optimizadores / limpiadores de registro a diestro y siniestro, porque al final siempre te acabas llevando por delante algo que no deberías.

Como tú dices, de los errores se aprende, y espero que tu desagradable experiencia le pueda ser de utilidad a algún otro usuario y así evitar problemas.

Un saludo!

Ok, haces bien. Al final siempre te llevas algo positivo de estos problemas. Bueno, si te parece cerramos entonces el tema ¿te parece xoxito? V´s!

Hola perdonad que estado ocupado y no he podido estar por vosotros.

Si razor puedes cerrar el post tranquilamente, tengo otra consulta pero es sobre otro tema, asi que abrire otro post.

Gracias por todo amigos, la verdad se aprende mucho de gente experta como vosotros.

Salu2.

Ok, cerramos el tema. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back