• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Pantalla flickea

enderx

New Member
Buenos días,

Ayer actualice a windows 7 en mi HP Touchscreen. El equipo venia con windows vista Home premium edicion x64. Lo he actualizado a Windows 7 Ultimate edicion x64. El proceso, aparte de ser muy lento, fue perfecto. El sistema mantiene todo lo que tenia, en apariencia en todo vamos. Hubo que solucionar un problema con el driver de la impresora, pero fue rapido y facil.

El problema viene que desde que está instalado, con una frecuencia de unos 5 segundos la pantalla hace una especie de barrido (flickeo) que es altamente molesto. No se si es tema de drivers, o algun problema conocido con esas versiones.

La tarjeta grafica segun indica el panel de control es: nvidia geforce 9300M GS.

¿A alguno les ha pasado algo similar?. Muchas gracias por todo.

Hola, bienvenido a la web enderx. ¿Que drivers tienes instalados en tu sistema para la tarjeta grafica? Ya nos cuentas. Salu2

Buenas, y disculpad que uno ni se presente.

El contralador instalado es: Nvidia 8.17.11.9562 firmante: Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher

Tal vez, no se debe al controlador de pantalla y sea algun otro el que este interfiriendo. No se.

He intentado actualizarlo pero me dice que ya tengo el controlador mas actualizado.

Gracias.

Back