• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Pantalla en negro y Alt Gr+ Ctrl+ Supr

Ruper

Member
Bueno pues intente formatearlo sin CD (Ya lo hice con vista hace algo de tiempo) y me dijo que reiniciara, lo reinicie pero ahora me sale una pantalla negra diciendome que le de a una combinacion de teclas (En el titulo está), pero cuando le doy me sale el logo HP, los menus a los que puedo accedes con F10 etc... y vuelve a aparecer la pantalla en negro.

Porfavor si alguien me pudiese ayudar T_T

PD: Soy nuevo.. no medité en hacer un post de presentacion...

Hola Ruper, bienvenido al foro!

Bueno pues intente formatearlo sin CD (Ya lo hice con vista hace algo de tiempo) y me dijo que reiniciara

¿Podrias explicar esto mejor por favor...? ¿Formatear sin CD?

Hola Ruper, bienvenido al foro!

¿Podrias explicar esto mejor por favor...? ¿Formatear sin CD?

Sip, me acuerdo que le di a algo que se llamaba algo asi como: Restaurar ajustes de fabrica algo parecido...

Revisa en la documentacion de tu portatil ( por lo que intuyo ) como se hace la Restauracion original a los valores de fabrica de tu equipo, supongo que sera con un F11 durante la carga de la Bios...

Salu2

Revisa en la documentacion de tu portatil ( por lo que intuyo ) como se hace la Restauracion original a los valores de fabrica de tu equipo, supongo que sera con un F11 durante la carga de la Bios...

Salu2

Pero mi portatil es vista, se hace igual?

EDIT: Cuando se esta cargando, le doy a F11 y no pasa nada T_T

Te vuelvo a comentar que consultes la documentacion de tu portatil donde especifica como restaurar tu equipo a los valores de fabrica....

¿Que modelo exacto de portatil tienes? necesito marca y modelo exacto..

Salu2

Te vuelvo a comentar que consultes la documentacion de tu portatil donde especifica como restaurar tu equipo a los valores de fabrica....

¿Que modelo exacto de portatil tienes? necesito marca y modelo exacto..

Salu2

Tengo un hp, pero el modelo no lo se, dime donde se mira y edito el mensaje.

En la factura de compra obtienes esta informacion, tambien en la pagina web de hp: Portátiles HP puedes obtener el modelo exacto.

Salu2

Es que no me das ni un solo dato para intentar ayudarte ¿como voy a saber si el que te falla es el portatil o el de sobremesa? sino es un portatil, pues mira en este otro apartado de hp dedicado a modelos de sobremesa:

HP PC de sobremesa

Salu2

Es que no me das ni un solo dato para intentar ayudarte ¿como voy a saber si el que te falla es el portatil o el de sobremesa? sino es un portatil, pues mira en este otro apartado de hp dedicado a modelos de sobremesa:

HP PC de sobremesa

Salu2

Perdon =S Si quieres te agrego al msn y asi no hago spam aqui... porque no es ninguno de los que sale ahí, ya tendra unos 2 años... y asi tambien te podria pasar alguna foto...

EDIT: Me venia con windows vista.

¿Spam? ¿porque haces spam? pues ni idea de que modelo puede ser ¿no tienes ni idea de alguna caracteristica de tu equipo como memoria ram instalada, procesador, etc...?

¿Spam? ¿porque haces spam? pues ni idea de que modelo puede ser ¿no tienes ni idea de alguna caracteristica de tu equipo como memoria ram instalada, procesador, etc...?

Si me dices donde la puedo mirar ahora te lo digo, perdon por mi poca cultura sobre esto .-.

Hola Ruper!

No es necesario utilizar Msn, además, iría en contra de las normas del foro, ya que no atendemos consultas por privado.

Si deseas colocar alguna imagen, lo puedes hacer aquí mismo, consulta el siguiente mensaje: http://www.razorman.net/forodeinfor...34-c-mo-subir-im-genes-al-foro.html#post41220

De todas formas, el modelo de tu ordenador debería aparecer en algún lugar de la torre, o en una pegatina. Si no es así, para lo que te pregunta razor acerca de las características de tu PC, lo puedes averiguar con una herramienta como puede ser Speccy.

Descarga: Speccy - System Information - Free Download

Un saludo!

Back