• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

pantalla azul en W7

mas

New Member
Hola amigos del foro tengo un problema grave creo yo y necesito que me ayuden:
el tema es así, tengo una laptop msi, y tenia instalado windows xp decidi cambiar, y instale el windows 7 ultimate pero poco a poco empeze a notar que cuando cerraba la pantalla de mi laptop y la abría al poco tiempo, me aparece una pantalla azul mostrando un error, y ni bien ésta aparece se me reinicia la pc.
probé reinstalar windows 7 y puse windows 7proffesional, es un problema que persiste solamente cuando mi maquina se suspende, o sea no se reinicia nunca a no ser cuando pasa tiempo y se suspende o cuando cierro la tapa, ya no se que probar....por favor, necesito su ayuda, a ver que me pueden decir, muchas gracias............

Hola mas, bienvenido!

¿Que mensaje de error te aparece? pueden ser varias cosas: como un problema con la memoria virtual, algun software que no permite la hibernacion ( he leido que wintv 7 causa a veces este problema ), etc....

Nos cuentas. Salu2!

hola razor, te cuento el mensaje de error que me da:

primero me dice que podria ser un que no tengo espacio en disco, lo cual si tengo y mucho, y luego me aparece un mensaje en ingles..

"check to be sure you adequate disk space, if a driver is identified in the stop message disable the driver or check with the manufacturer for driver updates. try changing video adapter."

Esto es como el mensaje principal, probé ver si tenia desactualizados los drivers, pero nada no se que hacer si podes especificarme algo que pueda ser te agradezco muchisimo, desde ya, no eh podido intalar ni un programa, x este problema....no puedo avanzar en mi pc saludos y espero me den una mano gracias

Es este el pantallazo que ves?

capturaestadisticasmayo.jpg

Exactamente que puede ser razor???¡???

Te pregunte si era ese el pantallazo... ¿?

si, es ese el pantallaso.
Sabes cual es el problema?

¿Cuanto espacio libre tienes en tu disco duro? Detallame como tienes configurada la memoria virtual de tu equipo y el apartado de hibernacion de ese portatil.

Salu2

Back