• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Pantalla Azul de la Muerte

achilles_77

New Member
Hola buenas, aquí les reporto el pantallazo azul que me deja windows 7 cada vez que lo inicio.

" A probles has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

A process or thread crucial to system operation has unexpectedly exited or been terminated.

[...]

Technical information:

*** STOP: 0x000000F4 (0x0000000000000003, 0xFFFFFFA800655F730, 0XFFFFFFA800655FA10, 0xFFFFFF80003190540)

No tengo ni idea de la causa que puede ser, creo que la ultima vez que lo apague funcionando correctamente, windows se puso a descargar una actualización.

Al principio el ordenador me aguantaba bastante antes de que apareciera el error, y me aparecían errores de que el explorador de windows habia dejado de funcionar y tal. Ahora simplemente cada vez que enciendo el ordenador y aparece la pantalla del escritorio me da este pantallazo azul sin poder hacer nada.

Estas son las especificaciones de mi portátil.

Acer Aspire 5542

AMD athlon II x2 processor M300 (2.0 ghz, 1mb L2 cache)
ATI Radeon HD 4200 graphics up to 2943 MB hypermemory
Windows 7 home premium

Espero que puedan ayudarme, y si no espero que el seguro me lo cubra, aunque solo es para caidas y averias tanto mecánicas como eléctricas.

PD: En cuanto a las respuestas os pido si no es mucha molestia que tengais en cuenta que soy un poco nulo para estas cosas y necesito las cosas un poco masticadas jeje.

Un saludo.

Hola achilles_77, bienvenido al foro!

Puede que sea el disco duro por ese mensaje de error. Pincha en inicio y escribe

chkdsk c: /f /r

en la ventana MS-DOS te preguntara si quieres realizar un chequeo de disco duro. Di que si y reinicia, en el reinicio se hara un chequeo del disco duro.

¿De cuantos watios es la fuente de alimentacion que tienes y las caracteristicas de tu equipo?

Salu2

Back